• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    A pocos días de iniciado el 2018 ya tenemos noticias con Parálisis del Sueño. La banda del sello Armatoste que comenzó su carrera con una trilogía de EPs ya trabaja en ampliar su discografía y lo anuncia con la publicación de una presentación en vivo donde incluyen nuevas composiciones.

    A lo largo de 30 minutos, la agrupación nos dan un recorrido por algunas de las canciones habituales de su repertorio, pero también dan cabida a novedades como ‘Rézale a todos los santos’ y a una canción sin nombre aún como muestra de lo que será su propuesta en el 2018.

    Este registro  muestra a la banda en su estado más crudo y corresponde a un show abierto al público para el programa Escena Viva el 21 de julio del 2017, que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural España (CCE Santiago), y contó con la realización de Cachureo Audiovisual.

    Si aún no has visto en vivo a Parálisis del Sueño y este concierto te deja con ganas de disfrutar su música en persona, te contamos que sus próximos shows son el sábado 12 de enero en el escenario Nexo del Festival Woodstaco (Montaña de Teno, Curicó) y el jueves 1 de febrero en Mibar(Santiago).

    Mira el concierto “Parálisis del Sueño en CCE Santiago, para Escena Viva“, a continuación.

    Redes Sociales
    Facebook https://www.facebook.com/laparalisisdelsueno/
    Instagram https://www.instagram.com/paralisisdelsueno/
    Twitter https://twitter.com/la_paralisis
    Sitio Web http://paralisisdelsueno.cl/
    Armatoste.cl

    Loading...
    Loading...
    No Hay Más Artículos