• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El álbum, que acaba de ser reseñado por la prestigiosa publicación española, Rockdelux, será presentado íntegro en un concierto larga duración y para todo público. 

     Elogiado por la prensa (incluyendo a la revista española Rockdelux) y por los fanáticos, Lance, el segundo álbum de Niños del Cerro, tendrá su lanzamiento en vivo el próximo viernes 7 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal de Matucana 100. Un concierto para todo público y de larga duración, donde la agrupación liderada por Simón Campusano visitará de principio a fin, un disco que se muestra como uno de los favoritos de este 2018.

    La fecha además, da el cierre a la extensa “Gira Lance” que llevó a la banda, que completan Ignacio Castillo (guitarra), José Mazurett (batería), Felipe Villarubia (bajo) y Diego Antiman (teclados), a escenarios en Buenos Aires, La Plata, Rosario, Lima, Monterrey y Ciudad de México.

    Considerados punta de lanza de una generación que devolvió el protagonismo a las guitarras dentro de la música chilena, Niños del Cerro se convirtió rápidamente en un nombre reconocible dentro de la escena indie nacional. Nonato Coo (Piloto, 2015), un disco que apela a la emoción juvenil y la vida barrial, los haría obtener el premio Artista Revelación en la ceremonia de los Premios Pulsar del año 2016. Esto, los lleva a capitalizar el esfuerzo de sus primeros años de carrera, llegando a escenarios más grandes y abriendo para Mac Demarco.

    A mitad de 2017, Niños del Cerro empieza a pavimentar el camino hacia el sucesor de Nonato Coo con la publicación del single Contigo y a comienzos de 2018 se integran al sello Quemasucabeza, buscando una mayor proyección. Esta alianza ya ha generado hitos, como su participación en el Festival Primavera Sound en Barcelona, España.

    Tras la edición de los singles Flores, Labios, Dedos, y El Sueño Pesa, por Quemasucabeza, Lance, sería editado el 30 de agosto, obteniendo una enorme atención mediática, tanto en Chile como en Latinoamérica.

     

    Niños del Cerro: lanzamiento Lance

    Teatro Principal. 07/12. 20:30 hrs. Preventa 2: $5000 / Día del Evento: $7000. 90 min.T.E

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos