• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El jueves 28 de marzo se presentan en Club Chocolate junto a La Delio Valdez.El Huracán Bailable aprovechó su más reciente periplo por Buenos Aires, Argentina para dejar un registró semi acústico del tema «Si Te Marchas» en el emblemática disquería de rock Abraxas en la Galería 5ta Avenida. Entre clásicos musicales y la variopinta oferta musical de uno de los recintos históricos para coleccionista de vinilos, Santaferia hizo lo propio en el lugar para grabar una versión de esta exitosa canción, una de las favoritas de sus seguidores.

    El clip fue dirigido por Anita Fuentes y muestra un poco el imaginario de Abraxas, de la mano de su dueño Fernando Pau, en un blanco y negro contrastado, oda al conocido video «Vamos Ya!» que hizo Los Fabulosos Cadillacs hace 10 años en esta disquería. La pieza también incluye un homenaje final al Matías Soldano, cantante del colectivo argentino de cumbia psicodélica Agrupación Ilegal Los Imparciales quien falleció el pasado 04 de Marzo.

    SANTAFERIA Y LA DELIO VALDEZ EN CLUB CHOCOLATE

    El próximo jueves 28 de Marzo Santaferia se junta con sus homólogos argentinos de La Delio Valdez para realizar un show explosivo e íntimo donde la cumbia será el protagonista en una suerte de mezcla sonora para que todas las influencias latinoamericanas desembarquen en el Club Chocolate. Este show representa un pase de testigo entre ambas agrupaciones luego de su recital en el CC Konex el pasado 07 de Marzo con el que sellaron este pacto trasandino de hermandad cumbiera.
    Esta será la cuarta visita de La Delio Valdez a Chile, una orquesta de cumbia que en su formación, arreglos y selección de temas se evidencia los guiños a las las Orquestas de la costa caribeña de Colombia. Sus discos La Delio Valdez (2012), La Rueda del Cumbión (2014) y Sonido Subtropical (2018), han arrojado éxitos como «Inocente», «La Cancioncita», «Yo no me llamo cumbia», «Amnesia Total», «Tambolero de Michioácan», «Negra, ron y velas», entre otros.
    ————————
    Santaferia + La Delio Valdez
    Jueves 28 de MarzoPre venta general 1 $6.000Pre venta general 2 $8.000
    Puerta día del evento $10.000

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos