• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    – Una variada cartelera de artes escénicas tiene preparada la institución para dar comienzo al verano santiaguino. Propuestas que abarcan clásicos de la dramaturgia hasta innovadoras puestas en escena.YO SOY LA HIJA DE LA FURIA. Trabajo del colectivo Contrataque que se enmarca en su preparación hacia Santiago a Mil 2018.

    En clave musical callejero, relata la historia de David “La Furia” Ellis, último boxeador chileno muerto tras un combate.

    “Yo soy la hija de la furia”. 7, 9 y 10 de enero a las 19.30 horas en el frontis del recinto (Plaza de la Cultura). Entrada liberada

    LOCAS EN LA JAULA. La compañía La Loba, preparara el regreso de su éxito basado en la aclamada obra homónima escrita por Jean Poiret en 1973.

    Pareja gay, familiares ultraconservadores, piezas musicales, drama y comedia. Estos son los elementos que componen la adaptación teatral del director nacional Álvaro Paltanioni.

    “Locas en la Jaula”. 12, 13, 14 / 17, 18, 19, 20, 21 / 24, 25, 26, 27, 28 de enero en la Sala Tennyson Ferrada a las 21.00 horas. Entrada liberada.

    TITO ANDRÓNICO: Tragedia en cinco actos escrita por William Shakespeare, en el año 1593. La obra cuenta la historia del personaje ficticio Tito Andrónico, gran general romano que regresa victorioso a su pueblo tras una larga guerra contra los bárbaros godos. Montaje a cargo de la compañía Teatro Bárbaro.

    Tito Andrónico. Del 17 al 28 de enero (miércoles a domingo) 19.30 horas, Sala de las Artes. 4.000 General. 2.000 Estudiantes y Tercera Edad.

    GUARDIANES DEL BOSQUE: Teatro callejero y experimental, que ofrece múltiples dinámicas al espectador.

    Una secta busca reclutar nuevos integrantes, para esto hacen uso de todo tipo de técnicas con tal de lograr su objetivo. ¿Podrán hacerlo?

    Guardianes del Bosque. Desde el 17 al 26 de enero (miércoles a viernes). 20.00 horas. Entrada liberada con reserva al +56 9 8837 8368.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...
    No Hay Más Artículos