• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los compromisos que “amarran” las producciones cinematográficas, así como el rechazo de los inversionistas ante películas poco convencionales, hicieron que Alejandro Jodorowsky tomara la decisión de lanzar un Crowdfunding. A través de esta financiación colaborativa, el cineasta podrá realizar la post producción de su película “Psicomagia: un arte para sanar”, que estaría en las salas de cine los primeros meses de 2019.

    La realidad imperante en el financiamiento de películas hace casi imposible la creación de nuevas y diferentes experiencias cinematográficas, y para continuar su trabajo Jodorowsky necesita cierta libertad que hoy es difícil encontrar en la industria.

    Para seguir creando sin límites, el cineasta necesita de la valiosa ayuda de quienes quieran contribuir monetariamente a través de Crowdfunding, dinero que cubrirá los costos de post producción (edición de imágenes y sonido) y permitirá terminar una película apta para cine y video, sin restricciones de distribución. La iniciativa cuenta con el apoyo del Centro Arte Alameda, espacio que será el encargado de estrenar la película en Chile.

    En “Psicomagia: un arte para sanar” Alejandro Jodorowsy filma una realidad intensificada, mágica y sanadora, en la cual no participan actores, sino que se muestran auténticos testimonios de personas que expresan su sufrimiento y la voluntad de superarlo. Se trata del film más completo sobre su obra terapéutica, donde dará cuenta de lo que es la Psicomagia, los principios en los que se basa y cómo se practica y opera sobre las personas.

    Hoy, Alejandro Jodorowsy necesita de tu ayuda para terminar su última película. No existe un monto mínimo, sin embargo se otorgan recompensas para quienes donen desde los 5 euros, dentro de las que se encuentran el manifiesto del cine digital, tu nombre en los créditos, camiseta, DVD, dinero poético, libro de guiones, caja psicomágica, libro de scripts firmado y toda la colección firmada, entre otras.

    Para más información y colaborar con este proyecto, visita:

    https://www.indiegogo.com/projects/psychomagic-an-art-to-heal/cineartealameda/19193332#/

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...