• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.


    Regresa a Chile el legendario creador de la técnica de narrativa audiovisual más exitosa de la historia contemporánea, autor de la biblia del área, “El Guión”, y el maestro de los realizadores de series tan prominentes como “House of Cards”, “Breaking Bad” y “Game of Thrones”. La lista de ex alumnos de McKee que han impactado todo tipo de industrias es interminable e impresionante: desde el legendario David Bowie hasta el Director de “El Señor de los Anillos”; Peter Jackson.

    La relevancia de la técnica “McKee” habla por sí sola: más de 60 ganadores de Premios Oscar, 200 ganadores de Premios Emmy (¡y más de mil nominados!), y decenas de directores de cine y televisión premiados por las academias más prestigiosas de Estados Unidos. Todos ex alumnos de Robert McKee.

    Y él mismo, McKee, honrado e inmortalizado aún más en un episodio de “Los Simpsons”…

    McKee trae a Chile ahora “Storynomics”, un seminario de un día, donde entrega las claves de su sistema de creación narrativa, ahora ampliado a la industria del marketing creativo, la publicidad, las campañas estratégicas y la construcción de marcas para las empresas modernas. Todo, matizado por las nuevas técnicas digitales y penetración de redes sociales, en asociación con el CEO de Skyword, Tom Gerace.

    El fenómeno de “Storynomics” surge como respuesta a la crisis del marketing y de cómo los expertos no encuentran un modo exitoso de llegar a los clientes y consumidores. En el pasado las historias que a las personas les encantaban se interrumpían con anuncios. Pero en la actualidad, los consumidores están ignorando, saltándose, bloqueando o evitando esos anuncios. ¿Cómo llegar a los clientes si la tendencia global es de indiferencia a los productos generados por técnicas obsoletas de publicidad y marketing? Ahora más que nunca, la necesidad de saber contar historias para una generación matizada por las redes sociales y las tecnologías digitales marca el futuro de los negocios y la construcción de marcas. Una buena historia debe estar al centro de toda estrategia exitosa. Y McKee da las claves de este avance de vanguardia en “Storynomics”, junto al CEO de Skyword, Tom Gerace. Skyword es una compañía líder en Estados Unidos en tecnologías de punta y software en el área del marketing creativo, con clientes de la talla de IBM y MasterCard, entre muchos otros.

    Gerace se desempeñó como analista en la Escuela de Negocios de Harvard, donde escribió los primeros estudios de caso sobre el surgimiento de Internet. Gerace, pionero en marketing digital, ha ayudado a cientos de equipos creativos empresariales a adaptarse y prosperar en medio de los cambios casi diarios de la tecnología y en la complejidad del comportamiento del consumidor en los últimos 15 años.

    El seminario “Storynomics” se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza el próximo 3 de diciembre, de 8am a 6pm. Cuenta con el patrocinio de la Universidad Católica de Chile y su Facultad de Comunicaciones, la Cámara de Comercio de Santiago, y las agencias InfoAmericas (EEUU), Patricio Zamorano Productions y Argumental, entre otros.

    “Storynomics”, con Robert McKee y Tom Gerace
    El Seminario de vanguardia que revela la estructura de cómo contar historias y crear mensajes que garanticen un liderazgo sólido en el mercado de las ideas y el éxito de los negocios en la relación con consumidores y clientes.

    Cuándo: Lunes 3 de diciembre de 2018
    Hora: 8am a 6pm
    Dónde: Hotel Crowne Plaza
    Web oficial: http://www.storynomics.cl
    Compra de entradas: https://storynomicsamerica.wixsite.com/storynomics-chile | ¡Descuentos significativos por compra temprana!
    Más información: [email protected]

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...