• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El legendario músico nacional Carlos Cabezas revisitará su clásico debut solista “El Resplandor” (1997) en una única presentación este 1 de diciembre en el Teatro Biobío de Concepción como parte del Ciclo FOME 2018. La ocasión además se registrará para la edición de un álbum en vivo en 2019.

    En plena actividad con Electrodomésticos, Cabezas celebrará “El Resplandor” por solo una noche para luego continuar con el trabajo en la banda con la que en 2017 editó el disco “Ex La Humanidad”, lanzamiento que coincidió con los 20 años de su primera obra en solitario.

    “El Resplandor” incluyó los exitosos singles “Lo mejor de ti” y “Bailando en silencio”, en un tracklist que también incluía otras recordadas composiciones como lo son “Un cirujano turco”, “Newfastcar” y la canción que le daba nombre al LP y que también contó con difusión radial.

    La banda que acompañará a Carlos Cabezas en Concepción incluye a Edita Rojas, Mauricio Melo, Gonzalo López, Paolo Murillo y Nicolás Quinteros. El registro de “El Resplandor” en vivo llegará a plataformas digitales, CD y vinilo en 2019.

    Respecto a esta experiencia, Carlos Cabezas comenta que desea “registrar, compartir y publicar la experiencia, que es bastante única. Será una sola presentación, en Concepción, significativo centro de nuestra cultura musical, donde presentamos por primera vez el disco el año 1997. Estas situaciones se sienten como regalos especiales en la vida y por lo mismo las ganas de registrarlas, como en una celebración, son insoslayables”.

    Las entradas ya están a la venta a través de Ticketplus y en boleterías del recinto. Los precios de Preventa serán de $5.000 en Palcos y $9.000 Platea, y la venta General costará $8.000 los Palcos y $12.000 la Platea. Además, habrá un ticket especial para la Primera Fila con M&G a $20.000.

    El show del sábado 1 de diciembre es a su vez el último del año del Ciclo FOME en el Teatro Biobío, que durante 2018 llevó a Concepción shows estelares de Manuel García, Camila Moreno, Ases Falsos y Fernando Milagros. Este último presentará su espectáculo “El Secreto” el 30 de noviembre en el mismo Teatro.

    Carlos Cabezas – El Resplandor 21
    Teatro Biobío, Concepción. 20:30 horas.
    Entradas a la venta: https://ticketplus.cl/events/carlos-cabezas-el-resplandor

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...