• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En una entrevista concedida durante el Comic Con de Chicago, el actor Chris Evans aclaró que pudiese seguir interpretando al Capitán América y que sus palabras fueron mal interpretadas.

    En un mensaje por su cuenta en la red social Twitter días atrás, el actor escribió que estar muy agradecido con todo el equipo Marvel por los últimos ocho años de trabajo, lo que para muchos significó una doble despedida, tanto del actor como de su personaje, quien presumiblemente muere en la próxima película de Avengers 4.

    Sin embargo el actor aclaró que su mensaje fue malinterpretado, ya que en la entrevista que concedió dijo que no se trataba de un spoiler sobre el personaje ni sobre su futuro. “Más bien fue un mensaje de agradecimiento a todos los que trabajaron conmigo durante ese tiempo”.

    Capitán América

    Marvel

    Sin embargo su aclaratoria no fue del todo explícita, ya que dijo que tal vez si o tal vez no, dejaría de interpretar el papel de “Captain America”.

    Para la prensa especializada de Hollywood, los comentarios de Evans pudiese ser una especie de termómetro para negociar un nuevo contrato con Marvel/Disney, al igual que hizo Robert Downey Jr. Quien usó una estrategia similar con su personaje Ironman.

    En ese entonces, el actor había dicho que dejaría de interpretar a Ironman, por lo que se generó toda una serie de quejas de los fans, lo que llevó al actor y el estudio, a firmar un nuevo contrato. De hecho, Ironman o Tony Stark es uno de los personajes que más aparece en las películas del universo Marvel.

    Pronto sabremos si Evans seguirá en Marvel, cuando culmine la negociación de su renovación de contrato y sea el mismo estudio quien nos de la noticia oficial. Mientras tanto, tendremos que esperar (y especular) con los crípticos mensajes del actor.

    Chris Evans dice adiós al Capitan América después de Avengers 4

    ¿Capitán América morirá en Infinity War? (Video)

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...