• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Finalmente, se ha confirmado que el proyecto que ha estado en espera desde hace varios años estará en cartelera el 17 de enero de 2020. Se trata de la tercera parte de “Bad Boys“, que ha recibido el visto bueno por parte de Sony Pictures para su realización.

    Desde su secuela en 2003 y tras una larga pausa que incluye numerosos rechazos de guión, director y constantes cambios de la fecha de lanzamiento, Bad Boys 3 saldrá al ruedo bajo la pluma de Chris Bremner y la dirección compartida de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

    Will Smith volverá a interpretar al detective Mike Lowrey, mientras que aún se espera la confirmación de Martin Lawrence, encarnando a Marcus Burnett, para completar nuevamente la dupla.

    Hasta ahora, solo se tiene como pista lo que dijo el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch: “Si vamos a hacer otro Bad Boys después de 15 años, tiene que ser el próximo nivel”.

    Sin ofrecer más detalles al respecto de la entrega, pero asomando posibles sorpresas: “Estos muchachos son increíbles. Nos encantaron las primeras películas, pero no hay que tener miedo de cambiar las cosas“.

    Por su parte, NBC ha dado inicio al casting para un spin-off, protagonizado por Gabrielle Union, en el papel de Syd, la hermana de Marcus Burnett. Además, estarán John Bishop, April Martucci, Sophie Reynolds y Ernie Hudson, como Joseph Burnett (padre de Syd).

    Con una primera entrega en 1995, que recaudó con 141 millones de dólares a nivel mundial, y la secuela de 2003, que logró 273 millones, Bad Boys ha recaudado más de 400 millones de dólares en taquilla.

    Sin duda, los encargados de esta tercera parte tienen bastante trabajo para lograr sorprender al público, sin caer en los típicos clichés que encasillan a este tipo de comedias policíacas.

    (Video) La arriesgada fiesta de cumpleaños de Will Smith

    Transexual asegura que Will Smith y su esposa son homosexuales

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...