• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El carismático habitante de “Fondo de Bikini”, que debutó en Nickelodeon en el año 1999, Bob Esponja, llegará por tercera vez a la pantalla de los cines, en formato 3D.

    La productora estadounidense Paramount Pictures anunció finalmente que el lanzamiento de la tercera entrega de Bob Esponja será el 17 de Julio de 2020.

    Durante la “VIEW Conference” en Turín (Italia), Mireille Soria, presidenta de Paramount Pictures, ofreció algunos detalles acerca de la película que llevará como nombre “The SpongeBob: It’s a Wonderful Sponge”, y será un homenaje a la serie creada por Stephen Hillenburg que próximamente cumplirá 20 años y hace referencia al origen de las aventuras de estos divertidos personajes.

    “Por primera vez, llegaremos al origen de cómo Bob Esponja se encontró con el resto de la pandilla. La película tendrá lugar en el Campamento Coral dónde todos nuestros personajes favoritos se reunieron por primera vez” reveló Soria durante su discurso.

    Mikros Image estará a cargo de la animación de esta cinta, que será la primera de la serie completamente producida en CGI (Imagen Generada por Computadora), con algunas secuencias insertadas en el mundo real.

    Tim Hill estará en la dirección, Hans Zimmer será el encargado de la dirección musical general y la cinta contará con las voces originales de la serie: Tom Kenny como “Bob Esponja”, Bill Fagerbakke como “Patricio”, Rodger Bumpass como “Calamardo”, Clancy Brown como el “Señor Cangrejo”, Carolyn Lawrence como “Arenita” y Doug Lawrence como el malvado “Plankton”.

    Bob Esponja es la octava mejor serie animada de todos los tiempos. Incluso, obtuvo el primer lugar en algunos países, razón por la cual ha recibido cuatro premios Emmy.

    Actualmente ha alcanzado un total de 232 episodios, que se dividen en 11 temporadas, además de dos adaptaciones cinematográficas: “Bob Esponja: La película en 2004” y “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua en 2015”.

    Sin duda, esta simpática esponja amarilla, junto a su pandilla, ha logrado entrar a los corazones de muchos y a la billetera, ya que tras la secuela de 2015 logró recaudar más de 325 millones de dólares en taquilla.

    Solo resta esperar nuevos adelantos o quizá el primer tráiler oficial del largometraje.

    Mató a su vecino en pelea por “Bob Esponja”

    Esta horrible teoría sobre Bob Esponja es profundamente perturbadora

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...