• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego del reboot de “Cazafantasmas” en 2016, protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, la tan emblemática cinta que ha acompañado a muchas generaciones desde su primera película en 1984 podría volver para una tercera entrega.

    En una entrevista para el talk show The Big Interview, uno de los escritores originales de los dos primeros filmES, el actor Dan Aykroyd, confirmó que sigue trabajando en el guión de una nueva cinta de Cazafantasmas y probablemente reúna a los protagonistas originales.

    “Existe la posibilidad de reunificación con los tres cazadores restantes (…) Estoy trabajando en ello. Creo que Billy (Bill Murray) se uniría. La historia resulta genial”, dijo, sin dar más detalles.

    Las posibilidades de esta nueva película vienen sonando desde hace tiempo y hubo rumores de que la trama se centraría en un personaje llamado Oscar, el descendiente de Dana Barret (Sigourney Weaver) y Peter Venkman (Murray), quien se vería obligado a asumir el negocio de su padre tras su muerte en la primera escena.

    Entre los rumores, se supo también que la película se rodaría antes de que enfermara y muriera Harold Ramis, quien interpretó a Egon Spengler en las dos primeras cintas y fue cocreador de la saga junto a Aykroyd. Esto quizá aplazó el proyecto junto a la negativa de Murray, que al parecer rechazó su papel en el guion.

    Para refrescar un poco la memoria e instruir a las nuevas generaciones, Cazafantasmas aborda originalmente las aventuras de tres parapsicólogos poco ortodoxos y un ayudante que emprenden un negocio. Su trabajo es atrapar fenómenos paranormales utilizando tecnología sofisticada.

    Por el momento, solo resta esperar nuevas noticias al respecto, pero lo que sí es seguro es que hay un gran número de fans deseosos de que “Cazafantasmas 3” se confirme.

    Protagonista de “Los Cazafantasmas” deslumbró en estreno de la cinta tras ser discriminada por diseñadores

    Mira el trailer de la versión porno de la película “Los Cazafantasmas”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...