• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El polémico actor Johnny Depp, quien desde el inicio de la franquicia Piratas del Caribe, en 2003, ha interpretado al excéntrico Jack Sparrow, al parecer no irá con la tripulación del próximo reboot de esta saga de aventuras de Disney.

    El proyecto, que busca ampliar el universo de la idea original, lógicamente insertará otras historias con sus respectivos nuevos personajes, lo que deja al alocado pirata como un legado que, con bastante esfuerzo y dedicación, logro Depp durante cinco entregas.

    Así lo afirmó Stuart Beattie, el guionista original de la serie, cuando se le preguntó por Depp durante una entrevista ofrecida para Daily Mail.

    “Él hizo suyo ese personaje y se ha convertido en su papel más famoso. Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje. Creo que Jack Sparrow será su legado”.

    La participación del actor, sin duda,fue bastante beneficiosa para la franquicia, que logró recaudar más de 4.000 millones de dólares, además de ser la interpretación más exitosa de Depp en su carrera.

    El guionista aún no ha recibido el llamado de Disney para participar en este reinicio, pero asegura que está muy orgulloso de lo que creó y de la repercusión que su historia de piratas ha tenido en todo sentido.

    “El hecho de que estén reiniciando algo que hiciste significa que hiciste algo que vale la pena reiniciar. Así que tiendo a verlo como el vaso medio lleno y es un honor ser reiniciado”, dijo Beattie.

    Espera que el reinicio llegue pronto a las pantallas, mientras tanto, se encuentra trabajando en otros proyectos que seguramente crearán grandes noticias.

    Hasta ahora se desconoce si el elenco conformado por la pandilla de Sparrow participará en la producción, y se presume que la decisión con respecto a Depp esté ligada a los problemas legales y personales que viene arrastrando desde hace aproximadamente cuatro años.

    A pesar de esa situación, Depp está actualmente ocupado dando vida a Gellert Grindelwald en la saga de “Animales Fantásticos”, que, por lo que se sabe, es un proyecto que tiene asegurado al menos una siguiente entrega.

    Aunque el actor se despida de Sparrow, se ha sellado un vínculo entre ellos aportado por su gran fama y, gracias a ello, hay Depp para rato.

    Disney estaría planeando resucitar a sus “Piratas del Caribe”

    PETA contra “Piratas del Caribe” por supuesto maltrato animal

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...