• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El reconocido escritor y editor de cómics Stan Lee, quien falleció este lunes a la edad de 95 años, fue el creador de Spider-man, Hulk, Thor, Los Vengadores, y casi un centenar de personajes icónicos del Universo Marvel. Ahora, después de su muerte, se dio a conocer sobre su más reciente proyecto, un nuevo superhéroe cuya creación había trabajado hasta el último momento.

    La información la ofreció su hija, Joan Celia, al detallar que este nuevo personaje tiene por nombre Dirt Man. Durante una conversación que tuvo con el medio estadounidense, TVZ, afirmó que su padre estaba trabajando en dicho personaje hasta el fin de semana pasado, por lo que aseguró que seguirá hacia adelante con el proyecto, publica La Vanguardia.

    A pesar de que no ofreció mayores detalles, dejó entrever que se trata de un trabajo “muy interesante”, que no dejará de sorprender a sus fans, quienes están acostumbrados a la acción, ficción y comedia que mezclan cada uno de sus cómics. “Es el último angelito que tenemos escondido”, agregó.

    “Le dije, papá, por favor, sin estrépito ni acero, nada de eso. Hagámoslo terrenal y sucio. Es más interesante”, adelantó la descendiente del también productor de cine, sin revelar cuáles serán los poderes de este protagonista. Finalmente, pidió calma a los fanáticos pues, asegura, todo llegará “a su debido tiempo”, sin descartar que pueda inspirar una película en el futuro.

    Dirt Man puede traducirse directamente como Hombre Sucio u Hombre Basura. Y aunque los fans no se esperaban una noticia de estas características, han mostrado su alegría y sorpresa a través de las redes sociales, especulando sobre las características que pudiese tener esta nueva creación.

    Lee era sobre todo un contador de historias y un defensor de la imaginación. Sus creaciones han marcado para siempre el cómic norteamericano y han inspirado los personajes que hoy millones de personas han visto en la pantalla.

    A.L.

    ¡Confirmado! Stan Lee aparecerá en “Vengadores 4” en su acostumbrado cameo

    (Video) Marvel Entertaiment recuerda el legado de Stan Lee

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...