• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Muchas son las miradas que están sobre el Hechicero Supremo de la Tierra, que en Avengers: Infinity War resultó muerto… pero en Avengers 4 sabemos que volverá a la vida, lo que lo ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Este fin de semana tuvo lugar la Fan Expo de Vancouver y el actor Benedict Wong (que interpreta a Wong, el ayudante de cámara del Doctor Stephen Vincent Strange), reveló que ha vuelto a encarnar al personaje en la filmación de algunas escenas de Avengers 4 y que probablemente a finales del presente año participará nuevamente con su rol en el rodaje de “Doctor Strange 2”.

    Esta no es la primera vez que se menciona la secuela, pero si lo es para una fecha tentativa.

    Meses atrás, C.Robert Cargill, uno de los guionistas, habló acerca de algunos de los planes de desarrollo para esta segunda entrega: “Nightmare será el villano”.

    Aseguró además que “Marvel siempre trabaja en trilogías”.

    Tiempo después, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el proyecto tendría continuidad, pero no ofreció muchos detalles.

    “Cuando sea que hagamos otra película de “Doctor Strange”, que la haremos, habrán pasado varios años desde el primer Strange y, además, es una parte importante de “Vengadores: Infinity War”.

    Por su parte, el director de la primera entrega, Scott Derrickson, ha compartido a través de Twitter varias imágenes con mensajes confusos sobre este personaje.

    La secuela, a pesar de que aún no tiene planes de rodaje ni fecha de estreno oficiales, apunta a que puede ser el próximo proyecto, ya que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia esta en pausa tras el despido de su director, James Gunn, lo que abre las posibilidades de que el anuncio de lanzamiento llegue junto con el inicio de la Fase 4.

    De ser cierto, podríamos estar disfrutando de su estreno para el 2020, pero, hasta el momento, solo se sabe que el film contará con Scott Derrickson como director y Benedict Cumberbatch en el rol protagónico.

    El actor Benedict Cumberbatch insulta al Gobierno británico por su vergonzosa cuota de refugiados

    Estrenan trailer de Doctor Strange: Olvida todo cuanto crees saber

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...