• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La cinta protagonizada por el temible simbionte Venom, interpretado por Tom Hardy, sigue rompiendo récords en taquilla tras su impresionante debut en el continente asiático.

    Pese a que las críticas no fueron del todo buenas en el cine norteamericano, los beneficios que obtuvo la cinta en Asia han dejado claro que su llegada al mercado resultó bastante productiva.

    El récord más sorprendente lo obtuvo en China, donde ha recaudado 111 millones de dólares. La cinta de Sony Pictures se convirtió en el segundo mejor estreno para una película de superhéroes, solo detrás de Avengers: Infinity Wars.

    Una de las empresas que se ha beneficiado de la incursión de este filme en China ha sido el gigante de Internet Tencent, que lanzó “una agresiva campaña de marketing digital, que incluyó anuncios en el servicio de mensajería y red social WeChat, la plataforma de video Tencent, similar a Netflix, y otras apps para móviles”, destacan en El Comercio.

    El éxito de Venon se ha extendido a otros países donde la aceptación ha sido increíble, en Rusia recogió 32,2 millones de dólares; en Corea del Sur, 30,2 millones; en México 24 millones; e incluso en el Reino Unido ha generado, hasta ahora, ganancias de 26 millones de dólares.

    A nivel mundial, este spin-off de Spider Man ha recaudado un total de 673,3 millones de dólares que reafirman el éxito de Sony en este nuevo universo cinematográfico. Según datos de BoxOffice, la película de Ruben Fleischer sumó 4,8 millones de dólares en Estados Unidos.

    Este comic de acción superó las expectativas y además deja un excelente terreno para la secuela anticipada en las escenas poscréditos.

    La saga continúa con el próximo estreno de Spider Man: Lejos de casa, que se estrenará en cines el 5 de junio de 2019.

    Marvel terminó el rodaje de “Spider-Man: Lejos de casa”

    (Video) Spider-Man anticipa un poderoso supervillano para su próxima película, Hydro-Man

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...