• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un anónimo, presumiblemente infiltrado en la productora cinematográfica Marvel Studios, ha revelado lo que sería la historia del primer tráiler de Avengers 4, una película que ha generado intensos debates, especulaciones y  teorías de cara a su estreno, previsto para el 3 de mayo de 2019.

    La información ha corrido como pólvora en los medios digitales y en el portal de Culturizando se han hecho eco de una descripción del presumible tráiler de “Avengers 4”.

    En principio, Reddit, un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden añadir texto, imágenes, videos o enlaces, fue el que colgó esta filtración que da a conocer el título de la cuarta entrega de los vengadores: Avengers: Annihilation.

    Por si fuera poco, esta publicación viene acompañada de la descripción en detalle del supuesto promocional de la película.

    “Según este usuario —reveló— el tráiler saldrá entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre en el programa Good Morning Americay tiene una duración de dos minutos”.

    Compartimos íntegra la información para el público marvelista:

    “El tráiler comienza mostrando el Guantelete del Infinito dañado en la granja donde aparece Thanos al final de ‘Avengers: Infinity War‘. Mientras la cámara se acerca al Guantelete, escuchamos la voz de Tony diciendo: «Estábamos destinados a perder». Empieza a sonar música épica”.

    “Vemos el Quinjet aterrizando en un páramo de Wakanda mientras escuchamos a Steve Rogers decir: «Hemos llegado tan lejos». Tony y Nebula bajan del avión, el resto de Vengadores los acompañan. Con mirada de alivio, Steve dice: «Tony». Tony, derrotado, sacude la cabeza y comparte una sonrisa amistosa con el Capitán. Aparece el logo de Marvel Studios. Echamos un vistazo a la batalla de Nueva York de la primera entrega de ‘Avengers‘. Vemos a un Loki sorprendido y desconcertado mientras se encuentra en la cima de la torre Stark. Hay un destello azul mientras la cámara retrocede. Fundido a negro. Luego, vemos el trono de Wakanda con M’Baku al mando. Está rodeado por su nueva guardia real (una mezcla entre la tribu de la colina y Dora Milaje). Aparecen Shuri y Banner trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio. Viuda Negra, en plena marcha, se encuentra en la casa de Ojo de Halcón que vimos en ‘Avengers: Age of Ultron‘. Básicamente todo salta por los aires y se rompe. Natasha está estudiando una especie de mapa con varias fotos y ubicaciones inscritas. Acto seguido, vemos brevemente un plano de Thanos con una enorme espada, caminando por un callejón de la ciudad de Nueva York. El siguiente plano es de una figura oscura y encapuchada con ojos brillantes, apuntando un arco y una flecha antes de disparar hacia la cámara”.

    “(Una o dos imágenes del Quantum Realm). Scott Lang (sin traje) aparece corriendo a través de un parque, esquivando explosiones. (Plano del espacio). Thor y Valkyria están a bordo de una nave Kree. Thor dice: «Si las historias son ciertas, eres la última esperanza para nuestro universo. Si es que tal cosa aún existe». En el siguiente plano vemos a un Tony Stark más viejo y decidido que camina por una nueva sede de SHIELD. Va vestido con un uniforme de SHIELD y lleva un maletín naranja. Luego vemos a Banner (vestido con spandex) huyendo de algo, aparentemente aterrorizado. El siguiente plano es de Ant-Man saliendo de un destello de luz y aterrizando en un lugar desolado. Lo vemos desde su punto de vista, a través del interior de su casco. Mira de izquierda a derecha, y de nuevo a su izquierda y dice: «Qué co…». (La cámara enfoca a Vormir y sus estrellas). Luego, un plano de Rocket y Nebula modificando nuevas armas en el laboratorio. Rocket dice: «¿Cuándo podremos probar este bebé?». Ambos se sonríen el uno al otro y chocan sus puños”.

    “Vemos por primera vez a Tony enfundado en el traje de Iron Man, una armadura equipada con nanotecnología roja y dorada. Hulk cae del cielo y aterriza justo enfrente de él. Thanos, completamente armado, sonríe. Hulk le devuelve la sonrisa. La siguiente escena es en Japón. Máquina de Guerra, Natasha y Steve (vestidos de Vengadores) están rodeados por los Yakuza. Ojo de Halcón (Ronin) los atraviesa a todos y se acerca a sus compañeros. Hay un intenso intercambio de miradas entre Clint y Natasha. (El siguiente plano es en el Sanctum). Wong está comunicándose con el alma del Doctor Strange a través del portal. (Fundido a negro). Tony Stark y Ant-Man, con cabello gris, se encuentran en una Nueva York post-apocalíptica. La pantalla parpadea de un lado a otro varias veces en múltiples escenas. Vemos a la Capitana Marvel flotando con sus puños encendidos y los ojos iluminados. Thanos en la piedra del alma junto a una joven Gamora gritándole. Loki y Thor luchando contra los Chitauri juntos. Y Tony dándole un nuevo escudo a Steve en la sala del trono de Wakanda”.

    “(Corte y volvemos a Tony y Scott). Tony abre el maletín naranja, mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony le pregunta: «¿Cómo… es… posible?» (Vemos a Iron Man y Ant-Man viajando a través del reino cuántico). Tony y Scott vuelven a la batalla de Nueva York de 2012. El último plano antes de que aparezca el título es de una gema del infinito desapareciendo del Guantelete de Thanos. Se levanta y se pone la armadura. La expresión de su rostro pasa de ser extremadamente enfurecida a mostrar una sonrisa amenazadora”.

    “Se revela el título: ‘Vengadores: Annihilation‘.”

    “Tras el título, Hulk está entrenando en las nuevas instalaciones de SHIELD con Viuda Negra y Steve. Steve se da cuenta de que últimamente Hulk ha estado entrenando sin parar y le pregunta por qué. Hulk responde con la voz normal de Banner: «Mi revancha llegará pronto, ¡puedo sentirlo!»”.

    Despiden a Hulk por revelar el título de Avengers 4

    Chris Evans dice adiós al Capitan América después de Avengers 4

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...