• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Algunas horas han transcurrido desde que, a través de Twitter, diversos usuarios compartieran una grabación no oficial del primer tráiler de la película X-Men: Dark Phoenix.

    El pasado fin de semana, una proyección privada del metraje se realizó en Rusia, en la KinExpo, para los expertos de la industria.

    El video obtenido a través de un teléfono móvil por alguno de los asistentes fue publicado en la red social Twitter y ha sido compartido miles de veces.

    El material compartido no presenta audio, la imagen no es de buena calidad y puede verse que la persona lo grabó a escondidas, entre las butacas de la sala donde se proyectó.

    Según la cuenta de marketing china de Fox en Weibo, el tráiler se divulgaría en unos tres días. Hasta el momento, la filtración ha sido eliminada progresivamente de las páginas que hicieron réplica del material.

    Esta primera impresión de la próxima gran película de la franquicia de X-Men, puede que sea solo orientativa, ya que tras ser anunciada con gran fanfarria, la grabación se pospuso considerablemente alegando que Simón Kinberg necesitaba más tiempo para hacer una buena cinta, trasladando el lanzamiento a febrero de 2019, por lo que se presume que no será definitiva.

    X-Men: Fénix Oscuro se sitúa diez años después de lo ocurrido en X-Men: Apocalipsis, cuando el mutante más poderoso despierta tras miles de años de letargo y pretende destruir a toda la humanidad, pero los X-Men logran impedirlo.

    Esta versión será una adaptación de la famosa saga de cómics de Chris Claremont (1980).

    El avance dura poco más de dos minutos y en él podemos ver a Sophie Turner, nuevamente, en el rol de Jean Grey, la mutante en llamas.

    El metraje parece profundizar en su relación con Cíclope y el momento en que descubre que es portadora de un misterioso espíritu con poderes ilimitados.

    En esta ocasión, los X-Men son reconocidos públicamente como héroes nacionales, son enviados a una misión espacial y un rayo impacta la nave logrando que su energía desate una fuerza maligna en Jean.

    Hace poco fueron filtradas también algunas imágenes de una pelea entre los personajes de Jessica Chastain (la villana) y Sophie Turner.

    La saga contará además en su reparto con James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

    Marvel no planea nuevas películas de X-Men ni de Los 4 Fantásticos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...