• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Nuevas fotografías del famoso villano The Joker, de Joaquín Phoenix, se han revelado esta semana y aparece con un estilo de payaso clásico, al estilo del mexicano Brozo.

    En las recientes imágenes filtradas, se ve también con una apariencia tétrica que lo emparenta con Pennywise, el payaso bailarín creado por el famoso escritor Stephen King para su novela de terror “It”. Terrorífico ¿cierto?

    Este personaje lleva una peluca verde, rizada, y a diferencia de otras fotos del “set” que muestran un aspecto más “terrorífico”, el maquillaje está más cuidado y definido.

    Para minimizar el efecto de las filtraciones, el director de la película, Todd Phillips, aprovechó para presentar nuevas fotos oficiales de la cinta, incluyendo la primera del personaje de Zazie Beetz, que en apariencia será el interés amoroso de Arthur Fleck antes de su transformación en The Joker.

    “Tenemos paparazzis en todo el set, en cada esquina. Me mata que estén colgando todo el rato sus imágenes horrorosamente tomadas, así que he decidido compartir las buenas”, indicó en su cuenta de Instagram.

    Recordemos que esta producción, que comenzó a rodarse hace dos semanas, contará una historia original sobre el origen del villano, con un corte más realista situado en plena época de 1980.

    Producida por Emma Tillinger Koskoff, colaboradora y amiga de Martin Scorsese, se espera que la película debute en los cines el próximo 4 de octubre de 2019.

    Según especulan en Moose, es posible que este Joker “tome elementos de historias como La Broma Asesina, en donde establece que un mal día es el que terminó generando la chispa para el surgimiento del criminal más peligroso de Gotham”. De allí, las nuevas imágenes compartidas.

    Lo que sí está claro es que esta mezcla de payaso y villano competirá, en la gala de su estreno, con su par “It 2”, cuya proyección está programada para el 6 de septiembre de 2019, un mes antes que este Joker.

    Se filtran las primeras fotos de Joaquin Phoenix como el Joker

    Alec Baldwin renunció a ser el padre de Batman por “problemas de agenda”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...