• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La nueva superproducción de Disney, “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, que se estrenará en cines dentro de pocas horas, presentó un nuevo afiche que contiene cuidadosos detalles de la cinta.

    Al igual que el vestuario que apreciamos durante toda la campaña publicitaria del filme, podemos notar el elaborado encanto y la fantasía con que Disney acostumbra a trabajar, que sin duda está a la altura de las más grandes producciones de esta compañía.

    Esta cinta de fantasía fue inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann,El cascanueces y el rey de los ratones”, que en 1892 el compositor ruso Pyotr Ilyich Chaikovsky y los coreógrafos Marius Petipa y Lev Ivanov, basándose en una adaptación titulada “El cuento del cascanueces” que había escrito Alejandro Dumas, convirtieron esa historia en el ballet “El Cascanueces”, que se ha convertido quizá en el más popular de todos.

    Sinopsis

    “Todo lo que Clara quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer, la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre, para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo”

    Dirigida por Lassë Halstrom junto a Joe Johnston y escrita por Ashleigh Powell, el largometraje contará en su reparto con estrellas como Mackenzie Foy en el rol protagónico de “Clara”, Keira Knightley como Sugar Plum Fairy, Morgan Freeman como Drosselmeyer (el padrino de Clara), Jayden Fowora-Knight como el soldado Phillip, Helen Mirren como la tirana Madre Jengibre, y las actuaciones de Misty Copeland, Mattew MacFadyen, Richard E. Grant, Miranda Hart y Eugenio Derbez, entre otros.

    De momento, acá te dejamos su más reciente tráiler:

    Disney muestra el primer trailer del remake de Dumbo (+video)

    La actriz Keira Knightley sufrió una crisis mental después de alcanzar la fama

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...