• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El cineasta británico Kenneth Branagh producirá la más reciente adaptación de la novela Muerte en el Nilo, de la escritora británica Agatha Christie, la cual tendrá como protagonista a la inagotable Gal Gadot.

    El filme, cuyo estreno se espera para el 20 de diciembre de 2019, será la continuidad de Asesinato en el Expreso de Oriente, éxito que recaudó una suma de 352,8 millones de dólares a nivel mundial.

    La entrega se centra en la investigación por parte de Hercules Poirot de un asesinato a bordo de un ostentoso crucero por el río Nilo. El detective, que además se encuentra en el sitio de los hechos, se verá envuelto en este peculiar caso, en el que saldrá a la luz más de un asunto tenebroso y logrará identificar a un grupo de posibles asesinos, pero todo se complicará, ya que varios de los sospechosos se encuentran desaparecidos.

    Gadot encarnará el rol de Linnet Ridgeway Doyle, una millonaria heredera que se enamora y contrae matrimonio con el novio de su mejor amiga. Durante su luna de miel en un crucero por el Nilo, es asesinada en extrañas circunstancias que giran alrededor del espinoso triángulo amoroso, pero, casualmente, todos los pasajeros tienen algún motivo para desear su muerte.

    Con Branagh probablemente interpretando de nuevo a Hercules Poirot y Gadot como Linnet Ridgeway Doyle, el metraje cuyo guión estará nuevamente en manos de Michael Green aún no tiene otro intérprete confirmado.

    Esta sería la segunda adaptación cinematográfica de Muerte en el Nilo. La primera versión en 1974, dirigida por John Guillermin, contó en su reparto con Bette Davis, Angela Lansbury, Maggie Smith, Mia Farrow, David Niven y Lois Chiles, quien interpretó al personaje de Linnet Ridgeway Doyle, al que ahora dará vida Gadot en este remake.

    Gadot actualmente se encuentra finalizando el rodaje de Wonder Woman 1984 y tiene una lista de proyectos en cola, entre los que se encuentran: Red Notice, dirigida por Rawson Marshall Thurber con Dwayne Johnson; Deeper, de Konél Mundruczó junto a Bradley Cooper; La Liga de la Justicia 2, con Ben Affleck y Joe Manganiello; otra cinta, aún sin título, sobre The Flash; y una miniserie sobre la actriz Hedy Lamarr.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...