• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego de tanta polémica por el despido de James Gunn como director de la saga Guardianes de la Galaxia”, la tercera entrega de esta historia de aventuras galácticas finalmente ya cuenta con guion y fecha de rodaje.

    Aunque se desconocen detalles acerca de su argumento, la cinta al parecer mantendrá su esencia. El actor Sean Gunn compartió información de primera mano al respecto. Según el intérprete de “Kraglin”, Marvel usará el guión de su hermano, James Gunn, para “Guardianes de la Galaxia 3”.

    “Todavía no sé qué está pasando con Guardianes 3. Sé que Disney todavía quiere hacer la película. Sé que tienen toda la intención de usar el guión que escribió mi hermano” aseguró.

    Sean habló acerca de lo desafortunada que fue la remoción de su hermano como director de la cinta, tanto para él como para el resto del elenco y del equipo de producción. Aunque alberga esperanzas de que el proyecto se realice pronto tras recibir la llamada de Marvel, aseguró que no maneja fechas.

    “Obviamente, creo que es una propuesta difícil para ellos encontrar otro director y también la programación de muchos otros actores que están increíblemente ocupados, no puede ser fácil. Pero sé que planean hacer la película. No me habían contactado en absoluto por un tiempo, pero Marvel me contactó recientemente diciendo: ‘Sí, planeamos hacer esta película. Simplemente no estamos seguros de cuándo todavía’”, comentó.

    Fecha de rodaje

    Hace pocos días, en una entrevista para Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que tenían en sus manos el guión y una fecha de rodaje aproximada.

    “James Gunn ha entregado un borrador y comenzamos la preproducción oficial muy pronto. Será el rodaje a principios del año que viene“, afirmó.

    Sin embargo,Feige no dio información acerca de quién ocuparía el lugar de James Gunn en la dirección del filme.

    Tomando en cuenta que siendo el guión de un director diferente, probablemente surjan conflictos al tratar de llevar el trabajo que manejaba Gunn.

    Fanáticos presumen que la dirección estará a cargo de una mujer y se mencionan algunas candidatas como la recientemente nominada al Oscar por la película “Mudbound”, Dee Rees, S.J. Clarkson de “Star Trek 4” y Michelle MacLaren de “Game of Thrones”.

    El elenco es otra de las incógnitas, pero lo que sí está confirmado por parte del mismo James Gunn es que la historia transcurrirá después de lo ocurrido en “Vengadores: Infinity War”.

    Disney cancela la producción de Guardianes de la Galaxia 3

    Los Guardianes de la Galaxia quieren salvar a James Gunn

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...