• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La fase 4 de Marvel trae consigo varios cambios en su universo y sus productores buscan, después de haber exprimido a muchos superhéroes en sus películas, introducir personajes e historias nuevas.

    Tomando en cuenta que el mercado demanda nuevos ídolos para las nuevas generaciones, Marvel apuesta en esta nueva etapa al desarrollo de la franquicia The Eternals, centrada en la batalla entre dos razas creadas por entidades cósmicas: los Eternos y los Deviants.

    Al parecer, Marvel tiene la intención de retroceder millones de años para explorar lo sucedido después de Avengers 4, donde Thanos, un híbrido descendiente de estas razas de Eternos y Deviants, acabó con lo que hasta ahora conformaba el Universo.

    La cinta estaría protagonizada por Ikaris y Sersi, pertenecientes a la casta de superhumanos “The Eternals”, creados por la raza alienígena los Celestiales, como una especie aislada del proceso evolutivo, dando origen a la vida inteligente en la Tierra.

    Ciertamente, este refrescamiento de Marvel arrastra escépticos que esperan ansiosos ver de qué manera lograrán adaptar esta nueva franquicia, al punto de competir con la moribunda Avengers, a la que millones de fans a nivel mundial se acostumbraron durante dos lustros en la pantalla grande.

    En este contexto, el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, a partir de Capitana Marvel, The Eternals y otros títulos, deberá replantear y extender la mitología de Marvel, que compite  con el reciente éxito obtenido por la competencia con Wonder woman, un proyecto rescatado por DC Comics tras quedar encasillado como una mala opción para cines por sus inumerables fracasos y que representó una oportunidad de oro para su franquicia en medio de un mercado ávido de superhéroes.

    El guión de este proyecto está en manos de los hermanos Matthew y Ray Firpo y la dirección de Chloé Zhao, según los especialistas del universo marveliano.

    El proyecto fue confirmado por Kevin Feige en abril y, recientemente, The Hashtag Show informó que la producción del filmd tendrá inicio en septiembre de 2019.

    Marvel cambia poster de Capitana Marvel por quejas de los fans

    Ya se estrenó el trailer de Capitana Marvel

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...