• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Para beneplácito de muchos, Marvel finalmente liberó el segundo tráiler de su próxima película antes de Avengers 4, Capitana Marvel.

    Aunque todavía falta mucho tiempo, casi tres meses para su estreno en marzo de 2019, Marvel comenzó a darle al público, nociones de quién es Carol Danvers y sus orígenes que la llevarán a ser una de las protagonistas de la película más esperadas de Marvel: Avengers 4.

    El protagonismo de Capitana Marvel en Avengers es vital, luego que en la última escena de post-créditos, cuando la mitad de los habitantes del Universo comienza a desaparecer por el chasquido de los dedos de Thanos, Nick Fury (encarnado por Samuel Jackson) envían mediante un beeper, una señal de auxilio a la capitana.

    Capitana Marvel

    Durante la filmación F/Marvel

    A partir de ahí se ha generado una gran expectativa sobre su protagonismo en la próxima película dirigida por los hermanos Russo, que todavía no tiene ni nombre oficial ni trailer que debió haber salido la semana pasada.

    En este nuevo trailer de Capitana Marvel, más largo que el primer teaser, podemos ver algunos de los poderes e inicios de ella, además de sus luchas contra los malvados de turno y sus aliados.

    Capitana Marvel

    La Star Force de Capitana Marvel F/Marvel

    Además se puede apreciar a un joven Nick Fury (si, y con sus dos ojos y sin parche) que entabla una amistad con Carol Danvers o Capitana Marvel, quien según el tráiler, es una humana que es rescatada por algúna especie extraterrestre que luego la convierte en la superheroína.

    Otra de las cosas que se puede apreciar en el tráiler, es que ella tiene una confusión ya que recuerda cosas de una vida en la Tierra, pero que después se disipan para darle comienzo a su nuevo yo.

    Capitana Marvel

    Capitana Marvel F/Marvel

    Capitana Marvel es protagonizada por la oscarizada actriz Brie Larson y se estrenará el 8 de marzo de 2019.

    A continuación el segundo tráiler:

    Marvel cambia poster de Capitana Marvel por quejas de los fans

    Ya se estrenó el trailer de Capitana Marvel

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...