• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La secuela de Spider-Man que dará inicio a la misteriosa Fase 4 de Marvel, se despide de su período de rodaje, para pasar al estudio de edición y posproducción.

    A través de sus redes sociales, el protagonista de “Spider-Man: Lejos de casa”, Tom Holland, anunció el fin del rodaje.

    Primero compartió un Story en su cuenta de Instagram en la que se lee lo siguiente: “Ya está aquí. Final del rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Ha sido un viaje, increíble. La película va a ser fantástica, les va a encantar. Voy a rematar esta escena y no puedo creer que terminemos. Los quiero a todos. Gracias por su apoyo”.

    Luego publicó dos imágenes, que además son el primer material oficial de la secuela.

    La primera imagen está acompañada de la frase “A mitad de nuestro último día”, y en ella se puede ver al superhéroe en plena acción con el nuevo traje que lucirá en el film.

    View this post on Instagram

    Halfway through our last day 😭 #farfromhome

    A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

    En la segunda, aparece acompañado por Zendaya, cruzados de brazos y con la frase: “Hemos terminado. #LejosDeCasa”.

    A pesar de que se han filtrado distintos materiales del rodaje, no se tiene aún mayor conocimiento del argumento. Solo se sabe que los protagonistas viajarán a Europa durante las vacaciones de verano y visitarán varias ciudades, y que en esta ocasión Spider-Man se enfrentará al villano “Mysterio“, interpretado por Jake Gyllenhaal en su debut en el UCM. Además, “Vulture” aparece nuevamente, encarnado por Michael Keaton.

    Dirigida nuevamente por Jon Watts, la secuela contará en su reparto nuevamente con Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Jacob Balaton, Tony Revolori y Martin Starr. Y se suman Samuel L. Jackson repitiendo su papel de Nick Furia, y  Cobie Smulders en el rol de Maria Hill.

    Según el calendario Marvel, Spider-Man: Lejos de casa” llegará a los cines el 5 de Julio de 2019 y será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrene tras “Vengadores 4“.

    (Video) Spider-Man anticipa un poderoso supervillano para su próxima película, Hydro-Man

    Joven fallece tras tratar de hacerse una selfie vestido de Spider Man en lo alto de un edificio

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...