• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ya salieron a flote las primeras imágenes de la próxima película de Marvel Studios, basada en el personaje de Carol Danvers, “Capitana Marvel”, el nuevo miembro de este universo cinematográfico.

    El filme de superhéroes será distribuido por Walt Disney Studios Motion y se espera su estreno para el 8 de marzo de 2019, antes de “Avengers 4”.

    Pero los fanáticoss ya tienen un adelanto, la primera publicación oficial en la que aparece la actriz Brie Larson vestida del personaje, con su icónico traje clásico en colores rojo, azul y dorado.

    Las imágenes de la vigésimo primera película del Universo Cinematográfico de Marvel han sido divulgadas por Entertainment Weekly, que presentará a Capitana Marvel en la portada de la nueva edición.

    Además, diez nuevas imágenes presentan a Brie Larson en su papel de Carol Danvers/Capitana Marvel, a Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury, a Jude Law como el comandante de Starforce, a los Skrulls, a Lashana Lynch como la piloto Maria Rambeau.

    Se sabe que Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en la década de 1990 y que la cinta presenta una aventura situada en un período nunca antes visto.

    “Ella puede ser agresiva, y tener un temperamento un poco invasivo. También es rápida, porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter “, adelantó la protagonista.

    Según detalla Anna Boden, la primera directora del Universo Cinematográfico de Marvel, “este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo, ni tiene una conexión divina”.

    “Pero lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por si misma. Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden”, añadió.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...