• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Nicole Kidman siempre mantuvo su vida privada en resguardo de la prensa,  cuando se casó con el actor Tom CRuise, adoptaron dos hijos Isabella y Coonor Cruise, quienes tienen muy pocas fotografías con la familia completa.

    Kidman se casó para el año 2006 con el cantante neozelandés de country Keith Uban y tienen hijas, Sunday Rose de 10 años y Fath Margaret de ocho años. Se dice que se han publicado más fotografías de la actriz con su actual familia, en comparación cuando estuvo con Cruise y sus hijos adoptivos.

    Nicole Kidman y Keith Urban con sus hijas Faith Margaret and Sunday Rose

    Se rompió el silencio

    Ante estas especulaciones Kidman mediante una entrevista a la revista australiana Who, aseguró que “siempre he preferido mantener en resguardo mi vida privada y la de mis hijos” (…) “por lo que la relación que mantengo con mis dos hijos mayores no es ningún misterio”, destacó la actriz australiana.

    “Nunca he renunciado a mi papel de madre con mis dos hijos mayores, Isabella y Connor, de 25 y 23 años respectivamente” (…) “Soy muy reservada sobre ellos, tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”, destacó Kidman.

     

    Connor y Bella Cruise en Londres en 2015

    Por primera vez también hizo referencia sobre la carrera que escogieron estudiar sus dos hijos mayores, respecto a la Cienciología. Agregando que  Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos”. “Yo soy un ejemplo de tolerancia, es en lo que creo”, continúa explicando, “que no importa lo que haga tu hijo, que tiene amor y que sabe que estoy aquí”.

    “Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional”, afirmó Kidman considerando que eso es lo más importante para un niño o un hijo.

    Además informó que el pasado mes de febrero una línea de ropa a la que le puso la marca con el nombre de Bella Cruise, por su hija Isabella, a lo que agregó “nunca he renegado a ninguno de mis progenitores”.

    “Soy muy afortunada. Tengo un marido y cuatro hijos y además tengo una familia extensa” (…) “Por extraño que parezca, podemos vivir en cualquier lugar del mundo. Nos sentimos en casa casi en cualquier lado”.

    La edad en relación a la maternidad

    La actriz australiana también se refirió a la edad en relación a la maternidad, haciendo hincapié en “lo que me encanta de ser mayor y especialmente de ser una madre mayor, es la paciencia que adquieres y la sabiduría que conlleva”. A lo que añadió, “lo que he aprendido como mujer y como ser humano ha sido muy beneficioso para la capacidad que tengo ahora de criar a mis hijos. La otra cara de la moneda es que no tienes la energía física, pero tienes la energía mental”.

    También puedes leer…

    Nicole Kidman dejó en evidencia que no tiene contacto con los hijos que adoptó junto a Tom Cruise

     

    El increíble parecido de Nicole Kidman con su hija que llama mucho la atención

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...