• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Avatar, la película épica de ciencia ficción estadounidense que consagró a James Cameron en 2009, avanza en sus cuatro nuevas entregas, de las que formará parte la famosa actriz Sigourney Weaver, en el papel de la Dr. Grace.

    En una entrevista para The Hollywood Reporter, Weaver habló sobre su participación en esta saga, reconociendo que ya ha grabado las dos secuelas y pronto comenzará a trabajar en Avatar 4 y Avatar 5.

    La actriz tres veces nominada al Premio de la Academia se tomó un descanso después de terminar el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3 para disfrutar de Roma (Italia), donde reveló que su interpretación en la película de Cameron es un personaje continuo y no será uno diferente en cada secuela, además de garantizar que es una gran saga cinematográfica.

    Considera que los guiones de estas películas son asombrosos y se muestra complacida de trabajar en este proyecto.

    “Hay un mensaje para no sacrificar todo por codicia y conquista. Se necesitarán las cuatro películas para que ese mensaje sea alto y claro para todo el mundo”, dijo.

    Dio algunos detalles acerca del rodaje de la segunda y tercera parte de esta franquicia:

    Acabamos de terminar de rodar la dos y la tres. Lo filmamos en Los Ángeles y James había anunciado públicamente que hay mucho trabajo bajo el agua, así que aprendimos a bucear en forma libre e hicimos muchas escenas bajo el agua que fueron desafiantes y un poco geniales.

    Tengo mucha suerte porque siempre crecí cerca del agua y estoy casada con alguien de Hawai y aprendí a nadar. Además, tienes los mejores buzos de seguridad del mundo. La única cosa que da miedo es que a veces tienes que estar concentrado para estar en la parte inferior. Por suerte, tendría un buzo de seguridad en cada brazo para volver a la superficie. Estaba agradecida por eso, porque de lo contrario todavía estaría allí”.

    El ambicioso plan de James Cameron, que incluye cuatro secuelas, arrancó en septiembre de 2017 con un presupuesto estimado de 1.000 millones de dólares y Avatar 2 promete ser una de las grandes sorpresas del 2020, que es cuando tiene previsto su estreno.

    A partir de ese momento, los fanáticos de la saga tendrán una cinta por año, marcando su final en 2025 con Avatar 5.

    Avatar tendrá nuevas entregas

    Recordada protagonista de Titanic, Kate Winslet, viaja a Pandora para trabajar en la siguiente entrega de Avatar

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...