• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Si eres un fanático acérrimo de la serie de HBO Game of Thrones debes saber que una de las actrices del reparto ha dejado colar una mala noticia, y es que el gran final de la octava y última temporada traerá decepciones.

    Evidentemente, hablar de lo que se espera que suceda en los extensos seis capítulos que tendrá esta temporada ha pasado a ser un lugar común en sus seguidores. En ese contexto, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, ha sugerido que el final de la serie dividirá a los fanáticos por la mitad.

    Durante una entrevista telefónica con IGN, reveló su reacción al leer el guión del final de la serie y dijo lo siguiente: “Hubo muchas lágrimas. Creo que, como actriz, fue realmente satisfactorio, creo que para todos. Las historias de todos, poder actuar (y ver) de la forma en que todo termina. Fue realmente satisfactorio para nosotros”.

    Y aquí el mensaje no tan alentador para los fanáticos de la serie: “Quién sabe si será satisfactorio para los fanáticos. Creo que muchos fanáticos se sentirán decepcionados y muchos fanáticos estarán sobre la luna, creo”.

    Y continúa diciendo que cree que durante la transmisión de este ansiado final “será muy interesante ver las reacciones de la gente, pero para mí,  leer el guión fue desgarrador. En la última página del guion que simplemente dice: ‘Fin del juego de tronos’. Eso fue realmente emotivo”.

    Incluso, se burló de Sansa: “Ella se apropia de quién es ella y de lo que representa. A lo largo de la serie no ha sido consciente de lo que quiere, dónde quiere estar, quién es ella realmente, y al final de esta temporada, siento que ella es el personaje más seguro de sí mismo”.

    De su experiencia durante los rodajes de cada temporada de Juego de Tronos, Turner manifiesta que fue algo “realmente agridulce”.

    Se filtra TODA la octava temporada y el final de Game Of Throne

    Episodios de la temporada final de Juego de Tronos serán de larga duración

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...