• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El actor británico Tom Hardy, quien personifica al temible Venom de Marvel, ofreció una entrevista para la cadena MTV, en la que recordó que su acuerdo con Sony Pictures es para hacer una trilogía, bajo la condición de la receptividad del público en esta primera entrega.

    Destacó que se siente cómodo con su rol y que, incluso, el personaje ha calado en su entorno familiar. Al respecto, señala que sus hijos “miran Spider-Man y Venom bastante cómodamente”.

    Confiando en un gran estreno y el público fiel, afirma que este proyecto cinematográfico “tiene las personas correctas” para una secuela. Asegura que si desde la productora quieren impulsarlo “ahí es donde me gustaría ir con eso“.

    Con esto, el actor argumenta que Venom puede ser manejable para jóvenes y adultos, pero difícilmente se puede pasar por alto el gran contenido violento del filme.

    Además, en agosto pasado declaró que está abierto a lo que quieran hacer con Venom. “Hemos firmado por tres películas, así que el futuro está completamente abierto. Tenemos que ver cómo responde la gente”.

    Afirma que espera que el simbionte eventualmente consiga ser completamente fiel a su original, el antihéroe más oscuro y violento del universo Marvel.

    Sin embargo, según algunos especialistas, Sony atenuó la carga violenta, con la finalidad de dejar oportunidad de un cruce con Spider-Man y los Avengers.

    Al preguntarle su opinión de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Hardy admitió no estar visualizando eso como algo esencial. “Si no cruzamos, estamos más que felices de estar solos. (Por ahora) Tenemos un Venom y 900 personajes para jugar“, agrega.

    Seguramente el intérprete del simbionte se integró al proyecto previendo una calificación más adulta, lo que no se puede dejar de mencionar es que Venom parece funcionar perfectamente sin Spider- Man o al menos eso es lo que hasta ahora muestran el tráiler.

    Hardy en la piel de Venom

    Al parecer, el británico ha puesto especial esmero en su caracterización. Anteriormente para la Comic-Con, dijo: Venom es el superhéroe más sensacional de Marvel y ha calado en mí gracias a mi hijo”.

    Luego reconoció públicamente en una entrevista para RTÉ Entertainment que se ha inspirado en figuras como el luchador Conor MacGregor para darle vida a su personaje del periodista Eddie Brock.

    La intención es darle a la interpretación la personalidad, fuerza y capacidad de estar siempre preparado para el combate. “Había elementos del personaje de Eddie Brock que necesitaba que se representasen en un persona real (…) y Conor McGregor encaja perfectamente en ese perfil”, comentó el actor.

    Hardy pretende que los seguidores de la UFC puedan distinguir entre estos matices y logren ver gestos de McGregor durante la caracterización de Venom.

    Solo resta esperar el estreno del filme este 5 de octubre, que se estima recaude beneficios de entre 60 y 70 millones de dólares en su primer fin de semana, lo cual al parecer depende de las críticas que reciba en estos últimos días.

    (Video) Venom aparece más brutal y destroza a un equipo SWAT

    Nuevo vistazo a “Venom”, más intimidante y violento que nunca (+Trailer)

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...