• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Para los amantes del tradicional stop-motion, llega una nueva producción de los estudios Laika, la aventura animada Missing Link, en español Eslabón Perdido.

    La película nos sumerge en la fantástica historia de “Mr. Link”, una creatura de apariencia temible que nos recuerda al mítico pie grande y que sueña con encontrar en un lugar no muy lejano, algún pariente de su misma especie.

    En su travesía, Link se topa con Sir Lionel Frost, un investigador de mitos y leyendas que busca reivindicarse entre sus colegas del gremio, tratando de encontrar una creatura legendaria. En su odisea, conocen a Adelina Fortnight, quien asegura tener un mapa para guiarlos a su destino.

    Juntos deberán sortear una serie de situaciones en este divertido largometraje que viene cargado de diversión y humor.

    El filme es producido por Arianne Sutner junto a Travis Knight, con el guion y dirección de Chris Butle, utilizando la tradicional técnica del stop-motión que estudios Laika nos presentó anteriormente en sus exitosas producciones Coraline, El alucinante Mundo de Norman y Kubo y la búsqueda del samurái.

    El elenco contará con las voces de Hugh Jackman, Zoe Saldana, Zach Galifianakis, Timothy Olyphant, Emma Thompson, Stephen Fry, Matt Lucas, Amrita Acharia y David Walliams.

    La cinta será distribuida por Annapurna Pictures y su lanzamiento en cines está programado para el 12 de abril de 2019.

    Sinopsis

    “Conozca a Mr. Link: 8 pies de altura, 630 lbs y cubierto de piel, pero no deje que su apariencia lo engañe… es divertido, dulce y adorablemente literal, lo que lo convierte en la leyenda más adorable del mundo. Cansado de vivir una vida solitaria en el noroeste del Pacífico, Link recluta al intrépido explorador Sir Lionel Frost para que lo guíe en un viaje para encontrar a sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Quincena, nuestro intrépido trío de exploradores se encuentra con más peligros que cuando viaja a lugares lejanos del mundo para ayudar a su nueva amiga”.

    Hugh Jackman denunció que utilizan su nombre para cometer fraude por redes sociales

    ¿Primer meme del año? Usuarios no dejaron pasar reacción de Hugh Jackman tras perder Globo de Oro

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...