• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    “Overlord” es una película bélica paranormal con supersoldados que “promete” mantener al público mayor de 18 años petrificado durante más de 109 minutos, a partir de este viernes 9 de noviembre.

    Este explosivo mix entre hazañas bélicas y monstruos, que trae Paramount Pictures y Bad Robot, estuvo bajo la producción de J. J. Abrams y la dirección de Julius Avery.

    En su reparto cuenta con Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson y Jovan Adepo.

    Para los que creían que se trataba de una película más de la saga Cloverfield, J. J. Abrams aseguró que se trata simplemente de un proyecto en solitario.

    En Hobby Consolas aseguran a los cinéfilos que este filme lo “encontrarán más disfrutable los espectadores que vayan al cine sin demasiadas referencias, mientras que el público más insider, acostumbrado a la carnaza y amante del género, puede quedarse algo más frío, con ganas de más”.

    Para ellos, “la película se convierte en un pasaje del terror poblado de criaturas asombrosas e impredecibles y el espectador se queda clavado en la butaca escudriñando cada milímetro del decorado en busca de alguna imagen perturbadora”.

    No obstante, para The Hollywood Reporter, la propuesta de Overlordserá aclamada por los fans de terror“, pues la tensión que se vive en cada instante del filme provocará constantes escalofríos en la audiencia.

    El actor Pilou Asbæk, quien participa en el proyecto, asegura que la cinta “es realmente intensa. Es de alto ritmo. Nunca sabes lo que está a la vuelta de la esquina. Podría ser un monstruo, o un soldado estadounidense, o lo que sea”.

    “No es una película de terror, o de la II Guerra Mundial, o una película de fantasía o realidad. Es todo. Es como una montaña rusa. Y cuando leí el guion, pensé: “¿Cómo diablos va a ser esto posible? ¿cómo se va a ver esto en la pantalla?”, agregó.

    Sinopsis

    II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

    ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ es la secuela que los fans estaban esperando

    El posible sustituto de Capitán América es un luchador

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...