• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Paramount Pictures, en coproducción con Nickelodeon y Midnight Radio, lanzaron el segundo tráiler de “El Parque Mágico”, el nuevo filme animado realizado por Ilion Animation Studios.

    Esta cinta llena de color nos sumerge en la historia de June, una soñadora niña que junto a sus amigos y una gran imaginación logra vivir una aventura mágica y muy especial.

    La sinopsis oficial de esta historia fantástica es la siguiente:

    Wonder Park cuenta la historia de un magnífico parque de diversiones que gracias a la imaginación de una niña tremendamente creativa, llamada June, cobra vida. En un día mágico, June corre por el bosque para encontrar su camino a casa, donde descubre un viejo carro de montaña rusa y se mete dentro. De repente, se encuentra en Wonderland, un parque de diversiones que había creado en su mente y que había dejado de lado. Todos sus juegos y personajes cobran vida, pero se desordenan sin ella. Ahora, con la ayuda de los divertidos y adorables personajes del parque, June tendrá que devolver la maravilla a Wonderland antes de que se pierda para siempre”.

    El divertido filme es dirigido por David Feiss, con un guion de Josh Appelbaum y André Nemec, a partir de una historia de Appelbaum, Nemec y Robert Gordon.

    Para el doblaje de la cinta, en su versión original en inglés, cuenta con las voces de Brianna Denski, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong, Norbert Leo Butz, Matthew Broderick, Sofia Mali, Oev Michael Urbas, Kate McGregor-Stewart, Kevin Chamberlin, Kath Soucie y Noen Perez.

    El cantante español David Bisbal llena de música este parque mágico, interpretando “Tú eres la magia”, el tema principal de la película.

    El Parque Mágico es una cinta familiar dirigida especialmente a los más pequeños de la casa y llegará a las salas de cine el próximo 12 de abril de 2019.

    (Video) Bumblebee, nuevo tráiler del esperado “spin-off” de Transformers

    “Bob Esponja 3” llegará a las salas de cine en junio de 2020

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...