• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Hace meses se confirmó que la famosa comedia de acción británica-estadounidense “Kingsman, cuyas dos primeras entregas fueron inspiradas en un cómic del mismo nombre creado por Mark Millar, no sólo completará su trilogía, sino tendrá precuela, un spin off centrado en la versión norteamericana y, como si fuese poco también una serie de televisión que posiblemente conste de ocho episodios.

    La segunda parte de Kigsman mostró a espías británicos unirse a sus equivalentes estadounidenses, interpretados por Pedro Pascal, Channing Tatum y Halle Berry.

    El nuevo filme, contrario a lo que se pensaba, no será la continuación de las anteriores, tendrá en cambio el trabajo de pavimentar el camino paraKingsman: The Great Game.

    Esta precuela aún no tiene título, pero según fuentes, será también escrita y dirigida por Vaughn, quien está alistando su reparto y se espera que cuente con la participación de Ralph Fiennes en el rol protagónico junto a Harris Dickinson.

    Matthew Vaughn ya había revelado recientemente lo siguiente: “El estudio esta buscando dos nuevos protagonistas. Uno de estos dos será un joven de nombre Conrad. El joven encantador hijo de un duque británico busca una manera de servir a su país durante la Primera Guerra Mundial (…) y probablemente los Kingsman le ofrezcan esa oportunidad. El estudio también busca contratar un protagonista masculino mayor, y aunque no se han revelado más detalles al respecto de su personaje, sabemos que Ralph Fiennes está por lo menos en el top de la lista del estudio”.

    Dickinson, que cuenta con apenas 22 años de edad, ha participado recientemente en la cinta ” The Darkest Minds ” y la serie FX de Danny Boyle, Trust, como papeles más importantes.

    Por su parte, a Fiennes, quien además de ser un excelente actor, lo hemos visto en muchas producciones, entre las que podemos nombrar “La lista de Schindler “, ” El paciente inglés ” y “ El Gran Hotel Budapest “, tiene experiencia en películas de espías como las apariciones en James Bond, por lo que parece seguro que podrá enfrentar este desafió.

    Aunque de momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, Vaughn asegura que esta nueva cinta será “la conclusión de la relación Harry Hart-Eggsy” y el rodaje comenzaría en enero, pero por las declaraciones que dio recientemente hace presumir que la trama girará en torno a un agente novato que es liderado por un Kingsman, con el habitual argumento bélico y manteniendo las traiciones, enfrentamientos y violencia entre espías con la que nos ha venido familiarizando Vaughn.

    La entrega llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019 y solo resta esperar algún adelanto para saber con qué novedades vendrá cargada.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...