• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los fanáticos del terror están mordiéndose las uñas esperando el escalofriante estreno de una de las películas del género que promete competir con las más diabólicas de 2019, The Curse of La Llorona.

    En julio de este año, durante la Comic Con de San Diego, se supo que James Wan, el director de Insidious, junto con Michael Chaves y Gary Dauberman, trabajan en la producción de este largometraje basado en una leyenda mexicana, e incluso proyectaron un pequeño adelato del film.

    Esta semana liberaron el primer póster oficial y el escalofriante tráiler de la cinta que, como se dijo anteriormente, pondrá los pelos de punta a más de uno.

    Sinopsis

    La Llorona. La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones.

    En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, para luego lanzarse al mismo río mientras se ahogaba en su dolor.

    Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchen su llamada de la muerte por la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y atrapa a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que pasan los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz… y sus métodos más terroríficos.

    Escrita por Mikki Daughtry y Toias Iaconis, la producción contará en su reparto con Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou como protagonistas. Al elenco se suman Raymond Cruz, Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez.

    La película se estrenará el próximo 19 de abril de 2019, bajo la producción de Warner Bros y New Line Cinema.

    Conoce el terrorífico caso real detrás de la película El Conjuro 2

    Cines franceses quitan “El Conjuro 2” de sus carteleras por insólitas reacciones del publico

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...