• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En julio pudimos disfrutar del tráiler que nos orienta hacia lo que podemos esperar de Venom. Ahora, para fortuna de los fans, se divulgó un nuevo adelanto en el que se muestran escenas de una brutal contienda.

    Son imágenes sorprendentemente violentas y aterradoras, como ya lo ofrecía Tom Hardy meses atrás. Además, los seguidores de este particular personaje podrán “apreciar” su excelente empleo del acento americano.

    Con Hardy encarnando este impresionante rol del periodista convertido en el híbrido alienígena, Eddie Brock (Venom), el metraje promete ser una brutal y oscura salida para los apasionados del cómic, que prefieren ver a sus superhéroes en una faceta más retorcida.

    El filme, dirigido por Ruben Fleischer y cuyo estreno está previsto para el 5 de octubre, se centra por completo en este complejo doble personaje y reúne dos historias de cómic: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.

    Podremos ver a un Eddie Brock que intenta usar sus poderes sobrehumanos luego de que su cuerpo se convirtiera en huésped de un simbionte alienígena transformándolo en Venom. Ese es el argumento.

    En el video se puede ver a unos agentes del escuadrón SWAT arrinconando a Brock e intentando arrestarlo, a lo que este responde: “No quieren hacer esto, créanme (…) ¡Retrocedan!”.

    Las imágenes son bastante aterradoras y ofrecen una buena visión de las habilidades de combate, agilidad y escalada de Venom, haciéndole justicia finalmente en comparación con las de Spider-Man.

    Esto, sin duda, deja a la expectativa a todos aquellos escépticos que recientemente se han opuesto a la calificación PG-13 que se le ha otorgado a la película. La referida nomenclatura “significa que la película está abierta a todo el público, pero la supervisión de los padres es sugerida para niños menores de 13 años de edad”.

    Sólo queda esperar que la actuación de Hardy logre destrozar también las taquillas.

    Nuevo vistazo a “Venom”, más intimidante y violento que nunca (+Trailer)

    (Video) Spider-Man anticipa un poderoso supervillano para su próxima película, Hydro-Man

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...