• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Astérix: El secreto de la poción mágica, una película de Louis Clichy y Alexadre Astier, basada en la serie de historietas cómicas francesa de René Goscinny y Alberto Uderzo (1959), llegará a las salas de cine el 5 de diciembre a Francia y el 11 de enero de 2019 a España, pero sus seguidores ya pueden ver el tráiler oficial.

    La nueva película de animación por ordenador parte del comic original, y pasa a ser la segunda entrega luego de Astérix: La residencia de los dioses. Su producción estuvo a cargo de M6 Studio y Mikros Animations.

    El primer filme de los dos cineastas recaudó 35 millones de dólares en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014.

    De este famoso personaje se han podido ver 13 grandes producciones, teniendo como punto de partida el año 1967, cuando se estrenó Astérix el galo. Un año más tarde vendría Astérix y Cleopatra, Las doce pruebas de Astérix (1976), Astérix y la sorpresa del César (1985), Astérix en Bretaña (1986), El golpe de Menhir (1989), Astérix en América (1994), Astérix y Obélix contra César (1999), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Astérix y los vikingos (2006), Astérix y los Juegos Olímpicos (2008), Astérix y Obélix al servicio de su Majestad (2012) y Astérix: La residencia de los dioses (2014).

    En esta entrega, Astérix y Obélix emprenderán una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida (sacerdote) digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

    Según adelanta Fotograma, esta versión cuenta con un riguroso 3D  “parece recoger a la perfección el espíritu de la serie”.

    La sinopsis es la siguiente:

    “Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que lo hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea”.

    Julian Assange es nuevo personaje en historieta de Astérix y Obélix

    Lanzan nueva aventura de Astérix y Obélix

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...