• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Alien-Isolation-Free-Wallpaper

    El mundo de la clásica película Alien sigue viviendo en la cultura popular y en secuelas permanentes, por lo que la Twentieth Century Fox ha decidido nombrar hoy, 26 de Abril, Día de Alien.

    Al igual que con la reciente celebración de Regreso al Futuro, se han previsto una serie de promociones relacionadas con Alien. Productos y actividades de los medios sociales han sido promovidos; una de las más escalofriantes es un video con el ultrasonido de la bestia creada por Giger.

    Producidos para promover la versión audio del libro “Alien: Fuera de las Sombras”, novela que será parte de una serie, los cortos comerciales caracterizan un momento de terror de la ciencia ficción haciendo uso de los tópicos familiares de la saga cinematográfica.

    25-best-alien-movies-ever-alien

    Llegamos a ver todo de un Alien en gestación (dentro de Ellen Ripley), a través de una máquina de ultrasonido, a un camionero espacial que está siendo arrebatado en las sombras e incluso el momento del nacimiento del monstruoso ser reventándole el estómago a su anfitrión.

    Cada corto tiene una duración aproximada de 40 segundos y terminan con un estridente gruñido de la bestia  y el eslogan de la película original de Alien: “En el espacio nadie puede oír su grito, en el audible pueden”.

    Es un empate en un marketing inteligente y bien hecho para la compañía propiedad de Amazon, pero los aficionados incluso podrían no entendido el significado de toda esta actividad ralacionada con la saga, que acontece hoy. La fecha tiene su origen en el nombre de la luna de ficción, LV- 426, donde la nave espacial Nostromo y Ripley (Sigourney Weaver) enfrentan por primera vez a los alienígenas.

    tw-25502

    El principal objetivo del hashtag por parte del estudio está siendo utilizado como una forma de interactuar con los fans para un concurso de trivia Alien en Twitter.

    Además del hashtag que se difunde en las redes sociales, el estudio detrás de la película también se ha asociado con el Draft House para mostrar una doble presentación de Alien y Aliens, este martes en diversas ubicaciones de Estados Unidos, incluyendo una introducción en persona y conversación con la actriz principal Sigourney Weaver en Nueva York.

    El estudio también se ha asociado con Mondo para ofrecer ropa especial relacionada fantástico ser.

    La próxima entrega cinematográfica de la franquicia no llegará hasta el 2017, con “Alien: Alianza”, así que hasta entonces estos cortos de Audible pueden ser más que una previa si eres fanático.

    [jwplayer player=”1″ mediaid=”280392″]

    [jwplayer player=”1″ mediaid=”280394″]

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...