• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Luego de su último remake, la productora estadounidense Warner Bros finalmente anunció que el excéntrico personaje Willy Wonka, interpretado por Gene Wilder (1971) y Johnny Depp (2005), volverá a la pantalla grande con una precuela.

    De acuerdo con la información proporcionada por David Heyman a Collider, el filme aún está en proceso embrionario y se centrará en el origen del sombrío fabricante de chocolates.

    Heyman, uno de los productores encargados del proyecto, reveló algunas incógnitas que esta historia pretendería responder.

    “¿Qué hace Willy? Cuando lo encontramos en la fábrica de chocolate haciendo el boleto de oro, ¿dónde está antes de eso? ¿Qué lo lleva a ese lugar donde se encerró a si mismo? (…) ¿Cómo llega allí?”, comentó Heyman, sin dar mayores detalles de este audiovisual.

    La cinta será una precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate” de Tim Burton, que dio a Willy Wonka una historia de fondo, en la que participó un padre odontólogo interpretado por el actor Christopher Lee, pero no se basará en las novelas de Roald Dahl.

    La nueva historia, que será una creación original, contará con el guión de Simon Rich y se espera que sea dirigida por Paul King, quien antes tiene el compromiso de hacer “Pinocho” y cuyo estreno se estima en 2021.

    En 2005, Jhonny Deep fue el encargado de interpretar a este personaje, al que sin duda le dejó su sello personal, pero siendo una precuela de la película por la que han pasado más de diez años, Deep y Freddie Highmore, quien interpretó al pequeño Charlie pero ahora es un adulto, no encajan con el perfil de los personajes.

    En tal sentido, hace un par de meses corrieron por las redes algunos rumores de que Donald Glover, Ryan Gosling y Ezra Miller están en la posible lista para encarnar a Wonka, pero no se ha confirmado nada al respecto.

    Falleció Gene Wilder, el recordado actor que interpretó a “Willy Wonka”

    Así lucen los niños de ‘Willy Wonka’ 45 años después del estreno de la película (+Fotos)

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...