• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Setenta y ocho años después de la primera aparición de la famosa caricatura, una nueva versión de Dumbo, el elefante de orejas gigantes, llegará a las salas de cine de todo el mundo el 28 de marzo de 2019.

    Se trata de la nueva película de Tim Burton, el enigmático realizador estadounidense amante del cine fantástico, que dio vida a taquilleras y laureadas producciones como “El hombre manos de tijeras”, “El extraño mundo de Jack”, “El cadáver de la novia”, “Alicia en el país de las maravillas” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

    Tim Burton. Foto Web.

    La película se basa en el cuento “Dumbo, el elefante volador”,  original de Helen Aberson y Harold Pearl. La versión de Burton busca expandir la historia que ya conocemos, agregando nuevos escenarios, pero sin perder su esencia.

    Cuenta con las actuaciones de destacados actores como Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton y Danny DeVito.

    Uno de los personajes centrales de la historia es Holt Farrier (Colin Farrell), quien personifica a una ex estrella de un circo que encuentra su vida en un estado de desorden cuando regresa de la guerra.

    Estrenan la película en marzo de 2019. Foto Web.

    El dueño del circo, Max Medici (Denny DeVito), contrata a Holt para pedirle que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas orejas desproporcionadas lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya está en problemas. 

    Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo sabe volar, el persuasivo hombre de negocios Va Vandevere (Michael Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Eva Green) hacen todo lo posible para convertir al inusual elefante en una estrella.

    Los estudios Disney estrenaron esta misma semana el tráiler de la película, que puede verse a través del sitio web oficial y de los portales digitales especializados en noticias de cine.

    Otras notas de interés:

    (Video) Estrenan tráiler oficial de Dumbo y se viraliza en las redes sociales

    La triste historia detrás del elefante que inspiró la película “Dumbo”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...