• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Con una mezcla de magia, humor y realidad llega a las salas de cine este viernes 30 de noviembre la película venezolana “El tercer deseo”.

    El largometraje cuenta entre sátiras la historia de Eugenio (César Bencid), un hombre con una vida estancada. Tiene que lidiar con un jefe abusivo, un largo noviazgo que no evoluciona y unos amigos que no lo valoran.

    Todo cambia tras una noche de tragos y despecho cuando se encuentra con Scratch (Augusto Nitti), un genio dispuesto a concederle tres deseos.

    El largometraje cuenta entre sátiras la historia de Eugenio (César Bencid),  Foto Web.

    Confundido, Eugenio usa dos de sus peticiones para obtener por accidente los senos y el trasero de una mujer. Ahora, con Scratch desaparecido, Eugenio tiene una única oportunidad para solucionar todo.

    Prejuicios, burlas y presiones laborales, son algunas de las situaciones por las que debe pasar este personaje, quién es tratado como un hombre con problemas de identidad sexual.

    La película fue producida por Blush Films y cuenta con las actuaciones de Kenia Karpio, María Antonieta Duque, Carlos Antonio León,  Erick Ronsó, Martha Estrada, Jeska Lee Ruíz, Liliana Meléndez, Alejandro Rivas y las participaciones especiales de Melissa Rauseo, Budú y Canache.

    Para su director Javier Mujica, la armonía, el respeto y el profesionalismo, se conjugaron para el logro de esta “sencilla pero genial película”.

    “Para mi este proyecto fue un reto, ya que llevaba tiempo sin trabajar la comedia, siempre me ha gustado trabajar el humor, sobre todo humor negro, inteligente y difícil”.

    El largometraje cuenta entre sátiras la historia de Eugenio (César Bencid), un hombre con una vida estancada. Tiene que lidiar con un jefe abusivo, un largo noviazgo que no evoluciona y unos amigos que no lo valoran.  Foto Web.

    Por su parte César Bencid, protagonista de la historia, afirmó que “interpretar a Eugenio fue muy divertido, este papel lo realicé con mucho cuidado y disciplina, porque los bordes sobre los que caminaba eran demasiado frágiles y sin duda lo más difícil, fue pasar horas de filmación con unos senos puestos”, acotó.

    Thomás Piedra, actor y productor ejecutivo, comentó que la película incluyó un proceso de pre, pro y postproducción bastante arduos, que se inició en noviembre de 2017. “El plan de rodaje se ejecutó a la perfección durante 5 semanas consecutivas”, precisó.

    La filmación se realizó en la ciudad de Caracas, aproximadamente el 50% de las grabaciones se realizaron en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal, la Torre Empresarial Mayupan, la plaza de Los Palos Grandes y el centro de la capital venezolana.

    “El tercer deseo” es una oportunidad para reflexionar sobre la condición humana y la lucha por sobrevivir en medio de las adversidades.

    Otras notas de interés:

    X Muestra Internacional de Cine Indígena se realizará en Venezuela

    Festival de cine latinoamericano celebra su XX aniversario en Suiza

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...