Estudio chileno de diseño gana importante premio internacional por trabajo junto a músicos nacionales

MEDU1A IMAGEN PREMIOS CLAP 2015

El estudio chileno de diseño y arte Medu1a, dirigido por el publicista Jean-Pierre Cabañas (36), vuelve a ganar en los prestigiosos Premios Internacionales CLAP (Barcelona) por su trabajo en torno a la música, logro que ya había conseguido en la anterior versión de 2013. Esta vez fue con una obra para el guitarrista nacional Alejandro Silva y el arte de disco para su última producción “Solo Caos”, por la cual obtuvo en la categoría “Mejor Publicidad Gráfica” la máxima distinción platinum. Siguiendo en la línea del rock, el arte para la banda progresiva Crisalida y su placa “Terra Ancestral” ganó oro en la misma categoría.

Jean-Pierre CabañasEl trabajo de Cabañas en la realización de arte de discos para diferentes músicos nacionales, principalmente de rock y metal, ha sabido desde hace bastante tiempo de logros, destacando el 2007 cuando fue distinguido por la importante empresa internacional Adobe, detrás del conocido software Photoshop. El 2011 obtuvo el premio Chile Diseño otorgado por sus pares y ahora las exitosas distinciones en los premios Clap 2013-15.

En la actualidad Medu1a está ad portas de presentar el nuevo trabajo de los míticos Aguaturbia y su volumen III. Además, estuvieron exponiendo exitósamente en la feria de música Pulsar el pasado 20, 21 y 22 de noviembre en Estación Mapocho; produciendo el festival cultural musical “Despierta el Desierto”, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Bahía Inglesa, región de Atacama, junto a Nano Stern, Kuervos del Sur y Santo Barrio, entre otros; y preparando su exposición en Citylab Santiago 2015, a realizarse el 15 de diciembre en el Gam, evento que reúne a las producciones creativas más importantes del año.

4,171,554FansMe gusta
116,545SeguidoresSeguir
290,299SeguidoresSeguir
16,288SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Video) COI otorgará orden olímpica a legendario baloncestista cubano Ruperto Herrera

El ex atleta recibirá la distinción en el mes de junio, durante la 134 Asamblea General del COI que se realizará en Lausana, Suiza El legendario...