GO anuncia colaboración con importante banda de Nueva York

Con 5 discos bajo el brazo, más su participación en el Festival Womad en enero pasado y en el reciente Festival World Note, GO presenta un nuevo hito en su carrera musical, y es la colaboración que realizará con el fenómeno soul de Nueva York y que recientemente abrió un show de Elton John: Kennedy Administration.

Esta cita se gestó durante el verano de este año en el Club Groove de NYC, donde la banda norteamericana estaba tocando y deslumbró al artista nacional.

“Ella (Ms Kennedy) es una de las voces de new soul más potentes en este momento y la verdad yo la seguía como su fan. Tenía sus dos discos y es una mujer muy talentosa, prueba de ello es la cantidad de giras shows que hacen”, dice emocionado GO quien recuerda el momento cuando la conoció.

Además GO, quien se encuentra en la promoción de su nuevo single “Me Gustabas Tanto”, 4to sencillo promocional de Dragones, señala que esta colaboración “significa otro peldaño subido en esta gran escalera que es la música, ya que ahora tengo el honor de conocer a otro músico maestro con el que podré compartir música, cariño y amor, creando un tema así como lo hice con don Wilson Das Neves y antes en “Sabor a Amor” con la argentina EME. Definitivamente estos son momentos geniales, los mejores”.

Si bien aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento, sí te podemos contar que el artista está realizando todos los preparativos para que esta fusión de estilos tenga una buena llegada al publico de Chile como al de EE.UU.

Sobre Kennedy Administration te comentamos que es una banda estadounidense de R&B, soul de Brooklyn, Nueva York. Formada en 2013, la banda está formada por Kennedy (voz principal), Ondre J (teclado) Nat Townsley (batería), Chelton Gray (bajo) y Dan Muniz (guitarra).

Acá pueden ver cuando abrió el show de Elton John en Black Sea Arena, Georgia.

4,170,722FansMe gusta
115,525SeguidoresSeguir
290,254SeguidoresSeguir
16,267SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

“No van a faltar armas”, el mensaje al pueblo brasileño del...

La empresa Taurus, la mayor productora de armas de fuego de Brasil, manifiesta su euforia ante el pronóstico de multiplicar sus ventas gracias a...