• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La bloguera y artista de maquillaje Jody, desde Seattle, ofrece a los fanáticos de Halloween algunos tips de maquillaje para no pasar desapercibido esta noche.

    Los disfraces de Halloween y el “look” han recorrido un largo camino desde los viejos tiempos. Con la llegada del cine, los disfraces empezaron a ser más creativos, desde villanos terroríficos como Freddy Krueger, hasta personajes más familiares como Minnie Mouse.

    La artista, con ocho años en la industria de la belleza y el maquillaje de ficción, compartió su experiencia:

    1. Freddy Krueger / Víctima

    De este aspecto, Jody dice: “¡Iba por la mitad Freddy, la mitad inocente, tonta rubia, víctima de carrera lenta!

    “El maquillaje para efectos especiales no es un área en la que suelo trabajar, ¡pero creo que resultó bastante feo!”

    2. Terminatrix

    Al describir su inspiración detrás de su look de Terminatrix, Jody dice: “Una de las películas favoritas de mi papá es ‘Terminator’ y siempre está citando frases de ella.

    “Es ligero, con sangre y el toque de glamour de Monroe Misfit Maquillaje . Quería que pareciera como si me hubieran arrancado la cara revelando mi verdadera forma.

    3. “Pop Tart” Graffiti Girl

    No es el aspecto más sencillo de perfeccionar (requiere una prótesis), pero ciertamente tiene un impacto (Imagen: maquillaje desmontable de Monroe).

    “Este encarna el glamour, el arte pop y el pop, y todo eso es raro (…) es una versión de su obra de una imagen de Marilyn deteriorada titulada ‘Pop Tart'”.

    4. Monroe Misfit Monster

    Este aspecto requiere mucho maquillaje y esta es otra mirada que Jody creó y perfeccionó, inspirada tanto por Marilyn como por la banda de punk rock The Misfits.

    “Para una versión más definitiva, bloquearía las cejas y obtendría más detalles con los dientes y el sombreado. Es un poco inquietante, tomó la mitad de los productos para parecer un monstruo, ¡y el doble para el maquillaje normal!”

    5. Descomprimido

    ‘Descomprimido’ es un aspecto de bajo mantenimiento, pero aún así tiene un efecto bastante espantoso. Jody originalmente creó este look cuando comenzó a maquillarse.

    (Foto) Imagen de un “gato” logra confundir a todos, incluso a Google

    (Foto) ¡De terror! Obreros encuentran 1.000 dientes ocultos dentro de una pared

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...