• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    “El raro momento divertido con Jani y Paloma” se trata de funciones únicas que se presentarán durante los sábados de junio y julio en la sala La Comedia del Teatro Ictus. Cada noche, Jani Dueñas y Paloma Salas compartirán con un invitado especial que se sumará a lo inesperado. Un ejercicio de improvisación, comedia y conversación, pero principalmente, una jornada irrepetible.

    “La estructura del show de stand up es igual siempre. Entonces, nosotras por un lado tenemos muchas ganas de romper con esa rigidez y por el otro queremos traer al mundo de la comedia a gente que encontramos graciosa, creativa y que de alguna u otra manera nos ha manifestado que les gustaría ser parte de lo que hacemos”, explica Jani sobre el espectáculo.

    La lista de invitados varía entre artistas, comunicadores, músicos y líderes de opinión, todos ellos dispuestos a poner sus aptitudes (y sus fallas), en pos de la comedia. Se trata de participantes que Jani y Paloma consideran que en sus respectivas disciplinas también trabajan con el humor y a quienes recibirán en el escenario como si fuera su casa, para poner en escena estos distintos tipos de humor.

    “El stand up es una disciplina súper solitaria. Por eso mismo queremos abrir el escenario no sólo a nosotras dialogando, sino que también haya un tercero, incluso un cuarto o más gente dialogando. El código no va a tener tanto que ver con el formato del stand up sino con un sentido del humor compartido”, agrega Paloma.

    El sábado 3 de junio la invitada será la actriz Javiera Contador, luego la ilustradora Catalina Bustos y en la tercera función la actriz Elisa Zulueta. A partir de julio, comediantes como Fabrizio Copano y el músico Pedropiedra también serán parte de este raro momento divertido junto a Jani y Paloma.

    Coordenadas “El raro momento divertido con Jani y Paloma”

    Sábados 3, 10 y 17 de junio y Sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, a las 22:15 horas.

    Entradas: $10.000, disponible en Daleticket.

    Teatro Ictus, sala La Comedia, Merced 349 – Barrio Lastarria.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...