• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En plena gira por Buenos Aires, Jony Calleja lanza hoy “Primavera” -el tercer sencillo de su disco “Tamboril”-. Una canción que invita a hacer un homenaje explícito a la simpleza y sabiduría de esta estación, jugando con alegorías que invitan a disfrutar la temporada más emocionantes del año, en donde se renueva la vida silvestre, que se regenera milenariamente y en donde el equilibrio es perfecto. Una canción vanguardista que nos refleja la sabiduría de nuestro mundo. El nuevo single ya está disponible en todas la plataformas digitales. Escuchar en Spotify >>

    El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Diego González y Nelson Núñez (Mono Producciones), donde Jony Calleja se muestra en una llamativa barbería, atendido por unas bellas y expertas barberas, que lo afeitan meticulosamente para rejuvenecerlo, y traspasarlo de una barba invernal a un renacido rostro, tal cual lo hace la Primavera en su entorno.

    Jony Callejas se encuentra actualmente en Buenos Aires, ayer presentó un íntimo concierto en la Red Moskito Radio y hoy se prepara para tocar en el Espacio Cultural Simona. Su visita al país trasandino culmina mañana con una presentación en Centro Cultural Matta (Embajada de Chile en Argentina).

    “Me siento muy afortunado y entusiasta de poder mostrar y llevar el arte musical, más allá de mis fronteras, creo que es fundamental para cualquier persona que vibra en son del arte, porque estas son instancias donde uno va conquistando experiencias, para seguir creando nuevas canciones y conceptos”, señaló el músico.

    Sin duda Jony Calleja tiene la particularidad de ser un nómada de su propia música y en este último disco lo hace notar de principio a fin, cultivando su propio sonido. Con su vasta experiencia como músico de sesión ha logrado administrar  diversos ritmos latinoamericanos. Ensamblando diversas armonías y arreglos logra un viaje musical en la búsqueda de nuestras raíces, logrando vibraciones que no pasan desapercibidas.

    Después de la gira por Bueno Aires, Jony Calleja regresa al país y se prepara para dar un concierto en el Centro Cultural La Plaza. Un lugar único por su hermosa arquitectura de 1910, en pleno corazón de Ñuñoa. ”Primavera” también será parte del setlist para esta ocasión, donde además lo acompañará la cantante y actriz Fernanda Nome. Este concierto está agendado para el 20 de octubre a las 22.00 hrs. en Capitán Fuentes #33, Ñuñoa (Adhesión $3.000 – Cupos limitados)

     

    CONCIERTO JONY CALLEJA

    Lugar: Centro Cultural La Plaza

    Día: 20 de Octubre

    Hora: 22.00 hrs.

    Dirección: Capitán Fuentes #33, Ñuñoa

    Adhesión: $3.000 – Cupos limitados)

    Más info en:

    http://www.jonycalleja.cl/

    Facebook.com/Jony-Calleja

    youtube.com/jonycalleja

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...