Los amantes

Nació en Madrid en 1963, de madre griega y padre español, y abuela austríaaca. Actualmente, reside en Valencia, España. Pero no se siente de ninguna parte, «soy hija de la Tierra», dice ella. Su nombre es Nicoletta Tomas y es la dueña de un estilo pictórico muy personal, que a algunos encanta y a otros desagrada. 

Sobre sí misma, ella nos cuenta lo siguiente:

Soy autodidacta. La pintura ha ido creciendo en mí y yo en ella, vamos de la mano, porque es un lenguaje íntimo entre mi alma y yo. Aprendo con ella. Habito el reino de la forma para dejar que hablen emociones profundas, espejos de mi mundo al mundo, de fuera a dentro y de dentro a fuera. El campo de batalla siempre en mi interior, y la imaginación de compañera. Mis motivos pictóricos son la luz del ser humano, su fragilidad y su grandeza.

Utiliza el acrílico, porque , según dice, le consiente todo; el polvo de mármol, porque la acerca a la tierra, dando textura , peso y fronteras; el papel de periódico, porque habla de lo cotidiano, de lo absurdo y lo anecdótico; pega papeles escritos de poemas, porque la palabra escrita es terreno fértil para el alma ,e integra también fotos que recorta en forma simple o caprichosa para que bailen con la pintura, con la figura y su aire.

A lo largo de su carrera,  se concentró en diferentes motivos,  tales como cubiertas, vistas de la ciudad y escenas taurinas. Desde 1998 le ha dado a sus obras un nuevo giro, centrándose en el cuerpo humano. Es una artista que está en una búsqueda constante de nuevas formas de expresiones, tanto en estilo como en los medios.

Aquí les ofrecemos una selección de obras de su nutrida serie (más de cien cuadros) titulada «Amantes»:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

http://www.nicoletta.info/

Y este videito:

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

14 personas fueron asesinadas en un brutal ataque armado en México

Sujetos armados ingresaron a un salón de fiesta conocido como "La Potra", donde realizaron un brutal ataque con detonaciones en contra de los asistentes.   La madrugada...