Metallica lanza whisky envejecido con su música

El actor con mayores ingresos en Hollywood es George Clooney, pero no por sus papeles, sino porque es dueño de una marca de tequila y la banda Metallica quiere imitar sus pasos.

Blackened es el nombre de la bebida que lleva el mezclado de whiskys y bourbons varias destilerías de Estados Unidos que fueron añejados en barriles negros de brandy y con sonidos de baja frecuencia de la banda.

Según el comunicado de la banda, no se trata de una bebida cualquiera con la etiqueta de Metallica, sino una bebida de calidad que tiene varios años en proceso. “No estamos simplemente poniendo una etiqueta de Metallica en un whisky mediocre y que ya existe. Hemos estado trabajando en esto durante los últimos años, supervisando cada detalle, con una precisión cuidadosa”, asegura el escrito.

Metallica
Metallica.com

Sobre su saber, en el texto destaca que el licor tiene “sabor de miel, canela, clavos de especias, y menta con un sabor de albaricoque “y toques cremosos de caramelo y arce”.

La fabricación estuvo a cargo de la empresa Meyer Sound y Sweet Amber Distilling Company, quienes fueron los responsables de la mezcla del licor y la música. La supervisión fue realizada por el maestro destilador Dave Pickerell.

La bebida llega a los mercados al mismo tiempo que comienza la nueva gira de la banda, que seguro van a aprovechar para promocionar para que sus fans se gasten 52 dólares por botellas que es su precio por la web de la banda.

Continúa leyendo…

Youtube: Pensaron que este anciano sufría un paro cardiaco, pero solo estaba escuchando Metallica [VIDEO]

Metallica quiere tocar en el espacio exterior

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,165,931FansMe gusta
112,075SeguidoresSeguir
290,036SeguidoresSeguir
16,221SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trump veta resolución del Congreso para mantener viva la guerra contra...

Mientras decenas de países y organizaciones internacionales llaman a las partes a buscar una solución al conflicto que amenaza con acabar Yemen, el presidente...