Identifican al supuesto asesino del rapero Nipsey Hussle

La Policía de Los Ángeles ha identificado a Eric Holder como el supuesto autor del asesinato del rapero Nipsey Hussle, que fue abatido a tiros el pasado domingo en el barrio de Hyde Park de la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.).

Según un comunicado que ha emitido la entidad a través de Twitter, el presunto asesino fue visto por última vez en un Chevrolet Cruze blanco de cuatro puertas del año 2016 con matrícula de California número 7RJD742. La Policía insta a cualquier persona que tenga información relacionada al suceso que se comunique con el South Bureau Homicide.

Una decena de lesionados en un homenaje al rapero

Al menos 13 personas resultaron lesionadas la noche de este lunes en el lugar donde fue asesinado el cantante de rap, mientras le rendían homenaje.

Según informes preliminares, una persona fue hospitalizada, mientras que 12 recibieron asistencia médica en el lugar, muchos de ellos por esguinces de tobillo.

Si bien en los primeros reportes se mencionaron posibles disparos, la Policía de Los Ángeles lo ha desmentido. Según detalla FOX11, cientos de personas se congregaron cerca de la tienda de ropa The Marathon perteneciente al rapero, lugar donde lo mataron el 31 de marzo, pero de repente se echaron a correr por razones desconocidas.

El orden en el lugar ya ha sido restablecido. La zona fue acordonada y contó con una amplia presencia policial y de bomberos.

Fuente: RT

Continúa leyendo…

Rapero cae al vacío al intentar hacer una acrobacia desde una avioneta

Fue encontrado muerto al famoso rapero Young Greatness en un estacionamiento de los EE. UU.

 

 

 

4,171,513FansMe gusta
116,502SeguidoresSeguir
290,292SeguidoresSeguir
16,287SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Se publica ley que designa al INDH como Mecanismo Nacional de...

Este jueves 25 de abril se publicó en el Diario Oficial la Ley 21.154 que designa al Instituto Nacional de Derechos Humanos como el...