Juana Molina vuelve, junto a Moreno Veloso

El 26 de septiembre, Juana Molina y Moreno Veloso darán un recital, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, Capital Federal). El espectáculo empezará a las 21.00 y está programado para dos horas de duración. Se realizará en la sala La ballena azul.

En plena grabación de su nuevo disco, en un año que la tuvo de gira por Japón, Estados Unidos, Latinoamérica y ciudades de Argentina, Juana vuelve a presentarse junto a Odín Schwartz y Diego López de Arcaute en Buenos Aires, feliz como cada vez, de reencontrarse con su público y en esta noche en especial para compartir escenario y recibir a su amigo Moreno Veloso.

Juana Molina

Foto: Leo Aversa - Crédito obrigatório.
Foto: Leo Aversa

Es una de las artistas populares argentinas de mayor reconocimiento en Argentina y el mundo. Ha sido aclamada por artistas como David Byrne, Deerhunter, Wilco, Radiohead, Cat Power, y Feist. Sus discos han estado en la lista de los mejores del año en medios como el New York Times, The Sunday Telegraph, The Sunday Times, The Guardian, The Wire, Mojo, Les Inrockuptibles y Entertainment Weekly, entre muchos otros.

Moreno Veloso

479_71_14406914161

Nació en Salvador de Bahía, en el seno de una familia de músicos, y comenzó a componer desde niño. En 1982, su padre Caetano Veloso grabó por «Un canto de afoxé para o bloco do Ilê», cuya letra pertenece a su hijo, en el disco Cores Nomes. En 1997, su composición «How beautiful could a being be» fue registrada por Caetano Veloso en el disco Livro y, a su vez, fue usada para una campaña de publicidad de la marca Adidas en Europa. Poco después, su tema «Sertão», compuesto junto con su padre, fue grabado por Gal Costa. Tiene varios discos; el último, Coisa Boa, es del 2014.

4,167,041FansMe gusta
112,736SeguidoresSeguir
290,062SeguidoresSeguir
16,234SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El tango del viudo: Falta de recursos amenaza recuperación del primer...

Vía Radio U. de Chile / La película fue encontrada en 2017 en un antiguo cine de Santiago. Luego de ello, comenzó un trabajo de...