Programa Últimas Horas estrenará episodio sobre el Rey del Rock and Roll

El Programa Últimas Horas conducido por el doctor patólogo forense Richard Shepherd; quien intenta separar la realidad de la ficción mientras investiga los casos de personajes famosos que murieron inesperadamente, como es el caso del Rey del Rock and Roll Elvis Presley.

En el programa, el moderador dará a conocer los motivos de la muerte de Elvis Presley,  acontecimiento que aún permanece envuelto en el misterio para la prensa mediática.

El doctor Richard Shepher,  patólogo forense, se encargó de recopilar todos los datos y separar la realidad de la ficción para poder hacer un completo análisis sobre lo ocurrido con esta estrella de la música y el cine.

Shepherd reexaminó todas las evidencias recolectadas que fueron relacionadas con la muerte del artista de 42 años, hecho ocurrido el 16 de agosto de 1977, en la casa de Elvis, ubicada en Graceland, Memphis.

Vida de Elvis Presley

Elvis  Presley fue considerado una de las figuras estadunidenses más importantes del siglo XX. Se hace referencia a él como «el Rey del rock and roll», «el Rey del rock», «el Rey» o simplemente Elvis.

Fue el solista con más ventas en la historia de la música popular: nominado a 14 premios Grammy.

El ídolo musical incursionó en muchos géneros, entre ellos el country, su irresistible rock, las baladas, el góspel y el blues.

El 16 de agosto de 1977 fue encontrado inconsciente en el suelo de su baño. Los médicos intentaron reanimarlo, sin embargo, no lo lograron. La muerte del cantante se hizo pública oficialmente a las 3:30 p. m.

De todos estos hechos y mucho más hablará el Doctor Shepherd hoy a las 22:00  p. m., en el Programa Últimas Horas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Academia Naval de EE. UU. prohibe el ingreso de personas transgénero

Los estudiantes transgénero quedarán excluidos de los programas de la Academia Naval de Estados Unidos a partir del próximo curso, pautado para 2020. La...